PRÓLOGO
Era la noche del 5 de mayo, se escuchaban las gotas caer sobre las calles de Londres. En Abbey Road vivía la periodísta más famosa de toda la ciudad, Marissa Jonson.
Un joven encapuchado caminaba hacia el numero 13 de dicha calle.
La señora Jonson esperaba una visita urgente aunque la que recibió no era la deseada.
Aquel joven llamó a la puerta, se quitó la capucha dejando al descurbierto su rostro. Sus ojos presentaban un color azul, oscuro como la noche, su pelo era castaño y estaba húmedo a causa de la llúvia, aparentaba unos 17 años, tenía un cuerpo bien cuidado y no se podía decir que fuera bajo.
La mujer abrió la puerta. Sus ojos verdes resaltaban con su pelo pelirojo.
El joven entró sin invitación alguna.
-Hola, cuanto tiempo sin verte.-dijo burlona-Supongo que no vendrás solo para hacerme compañía.
-No, ya sabes para lo que vengo.-contestó el con tono cortante, al darse cuenta de que la mujer no caía en la cuenta, arqueó las cejas, lo que hizo que entrara en razón.
-¡Ah! El artículo.-exclamó ella- Adelante.
Aquel joven, comenzó a admirar la casa: los muebles estaban muy bien cuidados a pesar del tiempo que tenían, una gran cantidad de fotografías en marcos de oro, un reloj al final del pasillo. Pese a todos los lujos que se podía permitirse la mujer, se comportaba con amabilidad y humildad.
Por otra parte él tenía la mirada fija en una fotografía de Marissa y una chica de unos 16 años.
-¿Habeís eliminado todos los periódicos?- preguntó la mujer.
-Todos y cada uno de ellos.- respondió un poco aturdido, volviendo a la realidad.
-¿Seguro? Tarde o temprano saldrá a la luz.-dijo ella.
-Todos y cada uno de ellos.- repitió seguro de su palabra.
El hombre sacó una pistola y le colocó el cañon en la frente.
-¿A si?-dijo ella-¿Todos? pues te equivocas.
Dicho esto, ella misma presionó el gatillo.
******************************************************
Hola!!!
Este es el prólogo de nuestra novela!!
Hemos pensado en subirlo, pero solo continuaremos si vemos algunos votos y comentarios :D Por fiiiiiisss nos encantaría saber que os gusta lo que escribimos.
Perdonen nuestras faltas de ortografía.
2Divergentes
Merilynd y Charlotte :)
ESTÁS LEYENDO
Secretos Ocultos **
Teen Fiction-¿Tu? ¿Como pudiste?-Dije en medio de un sollozo. No respondió, no había expresión en su rostro. Me enamoré, y ahora descubro que es él a quién juré matar. ¿Por que me lo oculto? -TE ODIO-Grité y empecé a llorar descontroladamente. Los secretos est...