Promesas (One Shot)

1.8K 154 205
                                    

-Promesas-

(One Shot)

(Narrador Omnisciente)

.En un tranquilo y silencioso bosque caminaba un pequeño niño robot de no más de 8 años, el menor estaba perdido, no sabía dónde se encontraba, ni como volver, pero no estaba asustado, era su primera vez en un bosque pero aunque estaba solo seguía tranquilo, solamente estaba admirando el lindo paisaje.

.Hasta que a lo lejos escucho unos débiles ruidos, quiso ignorarlos y seguir pero algo se lo impedía, dudo por unos momentos pero decidió investigar, comenzó a adentrarse más al bosque, el ruido aumentaba de frecuencia tanto así que comenzaba a escucharse como un... ¿llanto?, seguía caminando, la curiosidad lo estaba matando, después de un breve recorrido había llegado al lugar de donde provenía aquel curioso sonido.

.llego a un claro donde pudo observar a una figura a unos pocos metros sentada sobre un tronco grande, el joven se quedó observando aquel peculiar ser de cabello verde oscuro rizado, nuestro protagonista quiso alejarse pero al retroceder piso por accidente una rama causando un fuerte ruido. El peliverde volteo obligando a nuestro pequeño a esconderse detrás de un árbol.

.duro escondido unos pocos segundos hasta que decidió ver si el peliverde se había movido, pero para su sorpresa el peliverde estaba justo detrás del árbol mirando a nuestro protagonista fijamente, el pequeño se espantó, pego un mini grito y retrocedio por puro instinto pero resbalo y cayó fuertemente al sucio suelo. Nuestro pequeño se quejó en voz baja por el golpe, levanto la vista lentamente hasta chocar su mirada contra la del peliverde.

-¿Qué te pasa?- pregunta el peliverde de repente.

-¿d-d-de que?- contesto nuestro protagonista con muchos nervios.

-¿Por qué me espiabas?-

-p-por n-nada...- respondió nuestro pequeño con cierta timidez. -Solo escuche tú... llanto-

.Después de terminar de decir eso, peliverde aparto su mirada, nuestro protagonista ladeo su cabeza (ósea lo que hacen los perros cuando no entienden algo) confundido, se levantó del suelo sacudiendo el polvo que tenía encima.

-¿te sucedió algo malo?- pregunto nuestro protagonista con mucha curiosidad.

-no es de tu incumbencia- respondió el peliverde de mala manera aun sin ver a nuestro pequeño a la cara.

-ow, pero si solo preguntaba- se lamentó el pequeño mientras lloraba para darle pena al peliverde.

-solo fue... un problema que tuve con una niña- respondió el peliverde sintiéndose mal por el "llanto".

-¿Qué sucedió?- pregunto nuestro pequeño con ambos brazos atrás de la espalda mirando atentamente al peliverde dándole un aspecto sumamente adorable. Cosa que resulto tan adorable que el peliverde se sonrojo levemente.

-bueno... (Suspiro) la niña que me gustaba me abandono en nuestra primera cita...- explico un afligido peliverde. -por eso estoy así... ¡ya te lo conté ahora te puedes ir!-

-no quiero irme de aquí...- dijo nuestro pequeño con simpleza, el peliverde suspiro, dirigiéndose de nuevo al tronco, se sentó en este otra vez siendo seguido por nuestro protagonista, quien también se sentó a su lado. -No deberías estar triste por esa niña-

-¡es fácil para ti decirlo!, ¡a ti nadie te ha rechazado!...- el peliverde abrazo sus piernas y escondió su cara en ellas. -No sabes lo que es no tener amigos, ser apartado y a veces hasta golpeado-

.Ambos se quedaron en silencio por unos momentos.

-no, realmente no lo sé... no conozco a nadie a parte de mis hermanos mayores, pero la mayoría de las veces son crueles conmigo, quisiera conocer a más niños y jugar... p-pero es que y-yo s-soy demasiado...- dijo nuestro protagonista pero se atoro en media frase buscando la palabra correcta para poder expresarse mejor.

Promesas (Radmond)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora