POV Tn
Iva caminando hacia mi casa después de llegar de la escuela, mi padre me hablo porque tendría noticias para mí dijo que muy buenas...llegue a mi casa y hay estaba mi papa.
Tp:Lee ___ Bi, la empresa ha subido mucho en ventas y hemos incrementado una gran cantidad de dinero es por eso que te cambiare a un mejor escuela.Y de casa tú y yo.
Tn:Cual es la escuela?
Tp: Es el Colegio Shinwha, es del mi futuro socio Jeon Joonsuk!-dijo orgulloso-
Tn: Pero esa escuela es carísima!-dije asombrada-
Tp*:No te digo que nuestra compañía se está internacionalizando!
Tn:Si pero..-interrumpe-
Tp*:Tendrás que hablar con el joven Jeon Jungkook.
Tn:Porque?
Tp*:Su padre y yo hemos tomado unas descisiones.
Tn: Ok cuando empiezo?
Tp*:Mañana, está tu uniforme arriba.
Tn:Ok..Adios-subí a mi habitación pero encontré una sorpresa la falda es muy corta!Tampoco quiero ser monja pero tampoco entregada.Ya que el día pasó y me dormí y al otro día me levante y me puse el uniforme baje y salude a mi padre.
Tp*: Buenos días Bi(tu segundo nombre)
Tn:Buenos días papá!-desayune-papá tú me llevarás?
Tp*:No podré tengo que realizar unos papeles sobre nuestra asociación con la compañía Shinwha.
Tn:Ok,pero quién es Jungkook?
Tp*:Tendrás que preguntar.
Tn:Ok...Adios papá suerte
Tp*:El chofer te espera afuera hasta luego hija.
Tn:-Llege al carro y el chofer me llevó al colegio me despedí y baje.Pero se acercan unas chicas!
X1:Hola eres nueva?Quien es tu padre?
Tn:Mi padre es Lee Minsuk, y si soy nueva!-dije con una sonrisa-Soy Lee ___ Bi, mucho gusto me pueden decir Bi-dije con una sonrisa y estira mi mano para un saludo formal.-pero al chica bajo mi mano con un pequeño golpe-
X1:Entonces eres tú la hija de Lee OMO por culpa de tu padre la compañía de mi padre no se podrá asociar con la del papá de Jungkook...no te me acerques bicho raro.-se fue haci que yo entré a la escuela pero se escuchan unos gritos, entraron 7 chicos muy lindos debo decir, pero al parecer tenían un líder era alto de cabello café muy lindo y una sonrisa de conejo jajaja de conejo me muero.
Xchico:Quien será castigado hoy he?
Todos los alumnos se hicieron hacia atrás dejando a un chica, muy pequeña.
El chico de sonrisa de conejo:Jimin pásame el jugo de la mañana..-se lo entrega-ten por si tenias sed-vacío el jugo enzima de la ropa de chica no me pude contener he interrumpí
Tn:Tu-voltio el chico de conejo y se señaló a sí mismo-Si tú el de sonrisa de conejo-todos los alumnos se asombraron an te mi actitud-¿Quién te crees para tratar así a la chica he?
Chico conejo:Pues soy el hijo del dueño de la escuela ¿ok?
Tn-Arrebate un juego a un chico de alado y se lo hecho enzima al conejo-Ten un poco de tu merienda-el conejo se asombró, los alumnos y sus amigos.
Conejo:Como te atreves a nombrarme conejo luego a sonrisa de conejo y luego tirarme esto!
Tn:-me fui sin decir nada pero antes le saque la lengua.Llegue al salón al que me tocaba...
JungkookMi padre me había contado que debía hablar con una chica llamada Lee ___ Bi no conocía su cara solo sabía que debía hablarle y conocerla por un descisiones del padre de la chica y del mío...llegamos a la escuela moleste a alguien y una chica como de 1.69 me tiro un juego encima como se atrebia?!Aqui nadie me levanta a la mano.
NJ:Hey Jungkook la chica te hecho rebancha jaja.
Yo:Cállate Namjoon no se la dejare facíl pero debo encontrar a esa __ Bi!Quien será?
TH:Te levantaron la mano Kook!
Jm:Vas a perder poder
Jn:Quién lo diría le levantaron la mano al Jungkook estos niños como crecen.
YG:Tu ignora eso
JH:Ja vamonos Jungkook al salón...-llegamos al salón y hay estaba la chica que me levanto la mano.-
Yo:Tu niña!Quien eres?
Niña:Tengo nombre y una pregunta ¿Quién es Jungkook?-en serio esta niña no sabía que era yo?!
Yo:Niña Jungkook solo hay uno y ese soy Yo!Y tú?
Niña:Soy Lee ___ Bi-no era ella tenía que llevarme con ella?!
Bi y yo gritamos:No!!!!!
Jin:Que paso?!Aqui?!
Bi y yo:Es el/ella.
Jin:Ella La chica Lee con la que tienes que llevar?!Kajajajaja
Bi y yo:No da risa que tenga llevarme con el/ella
JK:Eso significa que entraras al club de los 7F y será 8F!!,-dijo asustado-No!
Jin:Por mí está bien...deja me presento soy Kim Seok Jin dime Jin al fin podré compartir mi gusto por el rosa con una chica;Chicos vengan ella es la Lee ___ Bi la nueva integrante de los 7F
JH:La chica que le levantó la mano jajaja
Pasaron las clases y tenía que juntarme con Bi genial!Que se note ,i sarcasmo.
Yo:-Bi adonde vas sin MÍ permiso
Bi:A un lado a comer dahhhh!
Yo:-La tome del brazo y se lo levante encrespe te de todo en el almuerzo-Ella será la integrante número 8 de los F.
Tn
La misma chica que me molesto en la mañana dijo "Ja primero la compañía y ahora Jungkook ya quédate con la escuela"y repondi-No te preguntaron niñita operada,eres plástico.X1:Al menos no estoy plana o si?
Yo:Ja al menos no soy Platicó o cuantas veces no te has operado cuanto apuesto que antes tenias cara de calabaza?!
X2:En preescolar ella era un bola en la cabeza -todos comenzaron a reír ante el comentario de la chica
X1:-Me largo-y se fue-
JK:Buena pelea Tn pero aquí el único arrogante soy Yo
Yo:Ja!Crees que quiero ser arrogante como tú?!
NJ:Be Arrogant-Dijo un chico con hoyuelos-Bi You can be Arrogant soy Namjoon pero debes ser arrogante Bi
JK:Bi si vas hace mi esposa algún día debes ser arrogante!
Yo:Quién dijo que seré tu esposa y novia?Nadie haci que Cállate y si algún día pasa eso?Sabes?Tendras que dejar de ser Arrogante ¿ok?
JK:Yo nunca cambiare Bi jamás dejare de ser Arrogante
JM:Porque no nos presentamos-cambiando de tema-Soy Jimin, Park Jimin
TH:Soy Taehyung
JH:Soy Hoseok pero dime Jhope
MY:Soy Min Yoongi pero dime Suga
Yo:Soy Lee __ Bi pero díganme Bi-dije con una sonrisa,comimos y fuimos a clase pasó el día y fuimos a la salida hibamos todos juntos,pero llegaron por los chicos
JungkookMe llego un mensaje departe de mi papa
"Jungkook, ya hablaste con Bi?""Si papá porque?Me recibió y conocí de la peor manera"
"Jaja me lo imagine gracias a tu carácter pero dile que tendrá que venirse contigo Bi,se viene a nuestra casa ok?"
Ok papa hasta luegoYo:Bi Tendras que venirte conmigo,no preguntes el porque mi papá me hablo.
Bi: Ok Jungkook sonrisa de conejo
Yo: Deja de decirme así porfavor
Bi: Ja!Ya quisieras si tendría que estar en un cuarto toda la vida contigo te diría "Hey sonrisa de conejo ven"Yo y Bi: Jjjajaja
Llego el chofer de mi padre subímos y llegamos a la casa.
PJ:Que buen ya llegaron les tenemos una noticia como sabemos tú Jungkook y Tn ya tiene pq la mayoría de edad solo van a la escuela por sus carreras tu Jungkook de negocios y administración de empresas para luego heredar esta y tú Tn de veterinaria y como ambos deben saber las empresas se juntaran para asociarse y es por eso que-Creeo saber a dónde viene eso ya algún día lo veía venir...una boda(Jungkook lo dijo en su mente)-ambos deberán casarse....
Bi:Nooooo!-gritó ella girándose al piso-me pudieron haber casado con un banco pero con Jungkook un Arrogante presumido cree ido noooooo!
PdBi: Hija ya está decidido.
Bi: Limpiándose la ps lagrimas-a menos podré acabar mi carreara de veterinaria?
PdBi: Si,
Bi: Ok solo haci aceptó
JK:Igual...
PJ:Perfecto entonces está decidido en una semana y 3 días se casan tendrán citas todos los días...-dijo sonriendo-entonces nos despedimos adiós señor Lee un gusto juntar nuestras empresas
Bi:Adios Jungkook-dije sonriendo-
Jk:Adios Bi...
Esta historia la he planeado hace mucho tiempo y aqui está se me hizo padre poner a Jungkook ya que tiene mirada de más arrogancia no?Bueno este capítulo esta largo y espero escribir más largos y me despidoSaranghe❤️
ESTÁS LEYENDO
Be Arrogant
FanfictionTe vas a una nueva escuela y te debes llevar con el chico Arrogante Jungkook y para tu colmo casarte pero se enamoraran !