1 cita

55 7 0
                                    

Bi(Tn)
Como era de esperarlo ahora mi vida será algo ¿extraña? O ¿desagradable? No lo sé una de esas dos, ahora tendré que soportar a Jungkook cada día de mi vida; nuestra forma de conocernos no fue la mejor que digamos....le dije sonrisa de conejo y le puse un  jugo encima de él, por defender a la chica..¡No me dijo gracias la chica!? A ya me acorde porque, yo me fui del lugar >.< XD pero bueno después de que Jungkook se fuera de casa, fui a la veterinaria de mi mamá, que ahora mismo hiba a supervisar a la nueva empleada, ella es muy buena persona se llama Fei; mi mamá está ahorita de viaje en unas entrevistas en América sobre la vida animal, ella se especializa en cirugía de animales, es por eso que yo también quiero ser.
-----------------------------------------------------
-
-
-
Yo: Hola Fei!-dije alegre llegando a la veterinaria-
Fei: Buenas tardes Srta.tn Bi
Yo: Habla informal conmigo, me choca el formal pero ahora en adelante tendré que usarlo ashh..
Yo : porque tengo que casarme con Jungkook!!!Ashh..
Fei: Con Jungkook?!El es tan guapo-dijo con un supiro-Pero Tn el es muy guapo,que tiene de malo?
Yo: De malo muchas cosas por ejemplo: Es un arrogante Osea, se cree superior a los demás, si esta guapo..pero algo que le falla es su cara de en Enojon su mirada es seria pero muy linda, eso pasa.
Fei: Sabes que la mayoría de cosas que me acabas de decir...son positivas sobre el?-Dijo en tono burlón-y una negativa, sabes Talvez dije Talvez pueda que cambie su actitud
Yo: Talvez pero no es seguro Fei,pero cambiando de tema dime han habido noticias de mi mamá?
Fei: Si,acaba de llamar y avisar sobre una entrevista que le realizaron todo muy bien dentro de lo que cabe.-dijo con una sonrisa-y dime cuándo es tu cita con Jungkook?
Yo: Hoy es la primera de hecho no sé a dónde vamos a ir solo sé que Jungkook pasara por mí a las 5-dije mirando al reloj-Que?!Son las 4:25?!Ya me voy Fei, fue un gusto hablar contigo Adios-dije saliendo y al mismo tiempo corriendo, llegue a mi casa y me metí a bañar rapidísimo salí y me cambie:

-dijo con una sonrisa-y dime cuándo es tu cita con Jungkook?Yo: Hoy es la primera de hecho no sé a dónde vamos a ir solo sé que Jungkook pasara por mí a las 5-dije mirando al reloj-Que?!Son las 4:25?!Ya me voy Fei, fue un gusto hablar contigo Adio...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje rapidísimo, cuando justamente acabe de darme toques en el maquillaje sono el claxon y baje, entonces cuando abrí la puerta...Dios!Jungkook sí que enamora a cualquier chica...¡PERO A MÍ NO!

¡HA CREEN QUE ME ENAMORARE DE ESTE,HA NI EN UN SUEÑO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡HA CREEN QUE ME ENAMORARE DE ESTE,HA NI EN UN SUEÑO...que Talvez se haga realidad...¿porque lo miras Tn?
Jk: Mm..hola Tn..tn!...Tn!
Tn:Que paso?!
Jk: Sabía  que era guapo pero no a tal punto de que me miren embobado, mejor sube al carro y vamonos quiero que esto-voltea hacia atrás-sea rápido...-abre la puerta del copiloto para que entres y se sube a su lado después
Tn:-subes al carro-¿A dónde vamos?
Jk: A un restaurante en la residencial.Espera-voltea a tu lado,pues el semáforo estaba en rojo-si no sabias a donde hibamos porque te vestiste así?Osea elegante?
Tn: Pues sabiendo que eres de clase alta me lo imagine...
Jk:No sólo soy YO el de clase alta,tú también lo eres!
Tn: Pues si, creeo...
Jk:-vuelve al volante-
Tn: Pero como se llama el restaurante,cambiando de tema?
Jk:Kim Seoul
Tn:-abres los ojos-Ki-im Seoul?!
Jk:Si,porque?Que acaso nunca has ido?!Todo empresario va a ese restaurante!-dijo asombrado-
Tn:Creo que de pequeña pero ahora? nunca
Jk: Me alegra que sea yo quien te traiga-dijo orgulloso-
Tn:¿Porque?
Jk: Nomas, nomas.
Tn:Ok?...
Jungkook
Llegamos al dicho restaurante, era del padre de uno de mis mejores amigos..Kim Seok Jin.El normalmente está aquí pero creo que nos dijo que ahora hiba a realizar unos platillos para los inversionistas  japoneses de comida,de su padre.Entramos y nos sentamos en una mesa algo alejada para que no nos cachen los periodistas o paparazzis ¿porque si no son idols?Cuando eres hijo del dueño de la empresa más grande Corea es obvio no?El caso es que hasta que se confirme nuestra relación.Llego el mesero.
Xm:Buenas noches soy Yonji su mesero de esta noche, díganme que gustarían para tomar?-dijo sacando una pluma y cuadernillo-
Tn:Yo qui-interrumpida-
Jk: Una botella del vino más caro que tengan porfavor.-
Xm: Me podría enseñar un identificación de mayoría de edad?
Jk:Aquí está-se la entrega-
Xm:-la lee y se la devuelve-en seguida se las traigo-reverencia y se retira-
Tn: Porque me interrumpiste yo quería un té helado o frappe-enserio esta niña no sabia que aqui no venden eso más que café, te, agua y refrescos.
Jk: Eso no venden aquí
Tn:O
Jk:Cuéntame de ti Bi dime tus gustos.-dijo para que luego legue el mesero-
Yonji(mesero):Aquí  está su vino-lo sirve en las copas-ya están listos para ordenar su comida?
Tn:Si yo q-interrumpida-
Jk:Deme la especialidad del chef, porfavor para ambos.
Yonji:Disculpa, pero la señorita me hiba a decir lo que quería, debería respetar su opinión no cree?
Jk:Yo pago por comer aquí, no para que me den clase de libertad-sentía mi sangre arder como si fueran celos, estaré celoso, Talvez sienta algo de atracción hacia Bi, pero no entiendo porque después de todo me hecho jugo en mi uniforme.
Tn:Esta bien lo que pidió Jungkook, se puede retirar y gracias-dijo con una sonrisa muy linda...¡¿Qué te pasa Jungkook?! Que tiene de mal que te enamores de ella? Nose mente.
Jk:Traiga el platillo porfavor-el mesero no se va- Ahora!-el mesero se va-Dios nunca hay buenos trabajadores en el mundo o que?
Tn:Si,pero tú no me estabas dejando elegir.
Jk:Pues era obvio que ibas a pedir hamburguesas y aún leyendo la carta no te diste cuenta que solo hay 1!Que es vegetariana.
Tn:Pero oye, no debiste ser así con el mesero!-dije con el ceño fruncido-debes tratarlos mejor, por un momento deja de ser arrogante porfavor Jungkook.-dije mirándole a los ojos hermosos que tiene..NONO Tn Bi no!-
Jk: Apenas tienes 1 día conociéndome y te crees alguien para controlarme.-llega el mesero-
Xm:Aquí están sus platillos,la especialidad del chef este dos fue Lasaña al horno,disfrútenla-se va-
Tn:-das muchos bocados-mm...esto está delicioso....Dios...ha!...si me piden darle una calificación del 1 al 10 le doy un 10,Jungkook!-el voltea hacia ti-gracias por pedir esto.
Jk:No hay de qué siempre tomo Decisiones perfectos igual que yo.-dijo orgulloso-pero ahora si cuanta me de ti
Tn: Me gustan mucho los perros en especial los snawsers(no sé si se escribe haci) y labrador, estudio veterinaria y en 2 años algo, tengo 21 años nací el 10 de enero(vamos a poner esa fecha , debo aclarar que no es mía ni de nadie que conozco)mi comida favorita es la pasta cualquier pasta, o más bien Roda la comida italiana.Ahora cuéntame de ti
Jk:M...me gustan los conejos,perros,estudio administración, de empresas y negocios,tengo 22 años,cumplo el 1 de septiembre de 1997,mi comida favorita pues es el ramen.Y ya.Que tal si ya nos vamos-sentía la mirada del mesero hacia nosotros así que me puedo librar con esto-aquí está el dinero,no quiero cambio-pude en la mesa 350,000 wons-vamonos Tn.
Tn:Ok,-Jungkook Toma tu mano-¿porque me agarras la mano?-dices volteándolo a ver-
Jk:Eres mi novia,acaso no puedo?-es mi novia puedo tomarla de la mano, además mi padre me mando un mensaje diciéndome me que se confirma nuestra relación y ya vienen paparazzis-Bi sonríe a la cámara-
Tn:Cual camara?-volteas y un flash te sorprende-
X1:Desde cuando salen?
X2: Juntaran las empresas?
X3:Shiwha será juntado con la compañía Hyuadae(inventada)?
Jk: No tenemos tiempo para responder sus preguntas, con permiso-te jala y te lleva al auto-
Tn:No somos idols o! Nos han confundido?-
Jk:Exacto solo es que..ah...soy hijo del dueño de Shiwha, que quieres que haga,he?
Tn:Na-ada..mm... A dónde vamos?
Jk:A tu casa-dije seco, no es obvio ya son como las 10:23 pum y no se da cuenta-Tn, sabes qué hora es?
Tn:No-volteas al reloj-las 10:23?!Mi papá me matará, no sabe que vine!
Jk:No sabe?!
Tn:Dime que tu papá sabe.
Jk:El si pero el tuyo no, creí que le dirías por eso le dije a mi papá que no le dijera pues tú le dirías.ash!!l
Tn:Tal vez si ve que eres tú...se tranquilice?NO, NO A QUIEN ENGAÑO!
Jk:Te tendrás que enfrentar,ya llegamos, ya se!Que tal si entro contigo?
Tn:No, espera aquí mejor.-de todas formas yo iré-aquí vamos..-salió del auto,entra y yo bajo igual.

Be Arrogant Donde viven las historias. Descúbrelo ahora