Lo deseo

11 1 4
                                    

Capítulo 1

3:00 de la madrugada, yo subí las escaleras con un vaso de agua en la mano. Escuche un ruido ,entonces pare de caminar. Mm no es nada. Y segui caminando, pero con mas lentitud,quería saber de donde venían esos..¿gemidos?,si,gemidos!.

Pase por la habitación de mis padres,la puerta estaba entre abierta,entonces decidí ver si mis padres se encontraban bien.
Mierda,de ahí venían los fuertes gemidos. Deje el vaso con agua en uno de los muebles que ahí habían y me dispuse a ver a mis padres. Maldición ¡están teniendo sexo! o mas bien, hacen el amor como ellos lo llaman, yo pienso que es lo mismo, en fin seguí observándolos.

Podía ver a mi madre recostada en la cama con sus piernas abiertas, dispuesta para cualquier cosa que papá quisiera. Y como bien lo pensé, papá estaba lamiendo lentamente su parte ,maldicion, sentí algo despertar en mi.

Papá siguió con lo suyo, mientras mi madre se retorcía de placer en la cama. mi madre parecio
llegar,correrse,liberarse,como sea que le digan,papá terminó de comer su vagina y fue hasta su boca.

Ahora papá estaba acostado, y mi madre,recogiéndose el cabello,se puso a la altura de su ahora gran y duro miembro. Y se lo llevo a la boca. Bien, nunca habia visto a mis padres hacer esa clase de..cosas sucias.

Jack: vamos,tómala toda..eso es cariño.
-sus ojos estaban cerrados-

Madison: quiero que me la metas.
-papá abrió sus ojos-.

Abrí mi boca jurando que casi caia hasta el suelo, al escuchar a mamá hablar así.
Joder, nuevamente, mamá estaba bajo papá. Mamá dio un grito ahogado cuando papá la embistió. Maldicion, maldicion.

Metí mi mano por pijama y pude sentir lo mojada que estaba, esto me ponía tan caliente. Dios.

Al ver a mi padre embistiendo con fuerza a mamá, y el sudor caer por todo su cuerpo,me hace desearlo. Quiero tenerlo dentro de mi, para mi y nunca compartirlo.

En este momento desearía ser mamá,desearía ser yo la que gritara,la que gimiera su nombre mientras el me penetra duro,durísimo.

Termine metiéndome mis dedos,estaba tan caliente. Necesitaba calmarme, es mi padre pero..no joder ,no puedo,lo deseo.
comencé a darle atención a mi clítoris con mi dedo pulgar ,mientras metía y sacaba mis dedos. Necesitaba correrme ahora mismo. Mordí mi labio y gemí. Papá empezó a embestirla mas rápido,entonces,lo logré. Logre correrme..viendo a mis padres teniendo sexo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te deseo /Jack Gilinsky/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora