Louis y Harry se conocieron en una discoteca gay, en Orlando Florida.
"Pulse"
Ambos se conocieron por una amiga en común de ambos. Nataly, era amiga de ambos. Esa noche Harry asistió sólo a la discoteca, usualmente siempre va acompañado.
Nataly se encontraba con Louis.
En un descuido de Nataly, se alejó de Louis por un momento, y cuando volvió lo vio platicando con Harry.Todo al principio estaba bien, Louis y Harry eran más unidos, dejando un poco del lado a Nataly.
Ella parecía no importarle.
Una noche como cualquiera al menos eso se creía. Harry asistió sólo a la discoteca, había discutido con Louis y prefirió salir sólo. Esa misma noche hubo un atentado en la discoteca, donde muchos murieron y uno de ellos, fue Harry.
Louis estaba preocupado, no sabía si ir a buscar a Harry a la discoteca o no. Sabía que el había ido hacía allá.
1:20 am, policías, ambulancias, y más rondaban por todo Orlando. Louis prendió la televisión y cuando vio lo ocurrido fue demasiado tarde.
Reviso su teléfono y tenía 3 llamadas perdidas de Harry, y 12 mensajes.
Louis entró en una terrible depresión.
Sin embargo, Louis intento continuar con su vida pero nada era lo mismo sin Harry. Su Harry.
Lo único raro fue, que Nataly su amiga estaba ahí. En la discoteca. Pero ella no estaba muerta.
Si habían sobrevivido varias personas, pero ninguna había quedado ilesa, Nataly si.
Algo raro sucedía. Hasta que Louis investigó, y.. Nataly había sido cómplice de ese atentado.
Louis no descanso hasta que estuviera en prisión.
Y luego de eso, dio fin a todo.
ESTÁS LEYENDO
Imperdonable.
Teen FictionAlgunas personas no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Larry Stylinson.