-Vamos Louis será divertido.
Nataly se encontraba al otro lado del teléfono suplicandole a Louis que fueran a la discoteca gay en la noche.
-Ya te dije que no Nataly, no quiero salir. -Le respondió Louis tratando de sonar muy amable. Aunque estaba estresado.
-Louis por favor. Te juro que te llevaré temprano a casa. -Insistió con una voz suplicante.
Louis no respondió. Ya estaba convencido.
-Eso esperaba, paso por ti en 30 minutos, te veo ahorita bebé.-Colgó el teléfono.
Louis suspiro y se fue a cambiar. No tenía ánimos de salir, mucho menos a la discoteca, pero Nataly era su mejor amiga. No la dejaría sola.
Pantalón rojo, tenis negros y una sudadera negra con algunos dibujos obscenos. Su cabello peinado de lado y su teléfono.
Estaba sentado en el sofá esperando a Nataly, cuando por fin llego.
Tocó el timbre y Louis se puso de pie, tomó su celular y su licencia, y salió de la casa con una cara de pocos amigos.
-Listo para una noche de diversión bebé. -Pregunto desde su auto.
-Claro que si. -Dijo sarcástico.
-Vamos Louis, la vas a pasar bien, te lo prometo. -Comenzó a conducir hacía el antro.
-Y que haremos, hay algo nuevo? -Pregunto Louis adaptándose un poco al ambiente.
-Al parecer una banda estará ahí. En el momento en que te quieras ir sólo me dices y te llevo a casa.
Louis sonrió y continuo viendo el pequeño paisaje de Orlando, la noche, y al alguna que otra silueta de una persona.
Luego de 10 minutos llegaron, mucha gente estaba afuera, gente peleando, otros besándose y otros sólo dejándose llevar por el momento. Louis bajo y Nataly hizo lo mismo, ambos caminaron y presentaron su identificación para poder entrar.
-Esta muy loco hoy el ambiente. -Gritó Louis en la oreja de Nataly, ya que la música estaba muy fuerte.
Nataly asintió con una sonrisa divertida, y lo tomó de la mano, lo llevo hasta la barra para pedir una bebida para ambos.
Nataly empezó a moverse un poco en su lugar, intentando llevar el ritmo de la música, canciones de Lil Pump. Louis sonreía divertido, y también se movía un poco.
Nataly se levantó de su lugar y fue hacía el baño, dejando a Louis sólo.
Un chico de cabello castaño con rulos y ojos verdes se acercó a la barra a pedir una bebida. Le sonrió a Louis y comenzó a hablar con el.
-Hola soy Harry, y tu? -Dijo con una sonrisa divertida mientras ponía sus codos en la barra.
-Louis. -La verdad Louis ya estaba muy pasado de copas. Seguramente mañana no se acordará de nada.
-Lindo nombre, y que haces aquí tan sólo Louis. Gracias-Dijo luego de que le entregaron su bebida.
-No yo no. -Se quedó en silencio por un momento. -Una amiga me trajo a la fuerza. -Rio divertido.
-Oh creí que estabas sólo. -Sonrió burlón.
Luego de intercambiar algunas palabras, Nataly llego y saludo a Harry, gran casualidad encontrarse ahí.
-Cuanto tiempo sin verte Harry. Hueles más a gay. -Sonrió burlona.
-Hueles más a prostituta barata. -Respondió amable.
Louis ya no estaba en sus cinco sentidos, y es que a decir verdad, Louis no se controlaba para tomar, estaba recargado en la barra casi durmiendose.
-Cuantos años tiene el chico? -Pregunto Harry observando a Louis detenidamente.
-22.
-Casi de la edad. -Sonrió dejando ver su hilera de dientes con unos hoyuelos al lado.
-No empieces, tienes 25, no le importan mayores. -Se burló. -Mejor ayúdame a llevarlo al coche quieres.
-Claro, pasame su numero y yo mismo los llevo. -Sonrió y bebió de un trago su bebida.
-Eres tan imbécil. -Saco su teléfono y le escribió el número en el suyo. -Ahora llevanos.
Harry guardo su teléfono y tomo a Louis de el brazo, mientras que Nataly lo tomaba de el otro. Louis balbuceaba cosas, y se reía muy fuerte.
Luego de caminar unos 3 minutos Harry lo soltó y abrio la puerta trasera para luego subirlo, le abrió la puerta a Nataly y caminó hacía la suya para luego conducir hasta casa de Nataly.-Bien, no lo violes. -Dijo abriendo la puerta del copiloto.
-No tengo esas intenciones. -Dijo y alzó los brazos como si diera a entender que no haría nada.
-Luego te llamo. -Se despidió y bajo para luego caminar a la puerta de su casa.
Harry vio a Louis por el retrovisor, y conducio hasta la casa de Louis. Nataly le dio la dirección y para decir verdad a Harry no se le dificultaba dar con las direcciones.
Al llegar bajo del coche y camino a la puerta de Louis. Tomó sus llaves y fue a abrir la puerta, luego de usmear un poco su casa salió por el, lo cargó y cerro despacio la puerta. Casi a rastras llego con el. Vio que tenía que subir escaleras así que sólo lo soltó en el sofá y se sentó a su lado.
-Probablemente debería quedarme y violarte. -Estaba sentado de cuclillas, hablándole. -Pero realmente me interesa conocerte, así que te dejaré una nota. -Tomó una servilleta y saco una pluma de su bolsillo y le escribió algunas cosas. -Dulces sueños Louis.
ESTÁS LEYENDO
Imperdonable.
Teen FictionAlgunas personas no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Larry Stylinson.