Definitely, I miss him.

11 5 11
                                    


I.

Jungkook

- Jeongukk ¿Somos realmente amigos?

- Por supuesto que sí Hyung - Respondí sonriendo sin ánimos. Terminando el plato de sopa que había Yoongi preparado para mí.

Encontrame del modo en él que estaba en la mañana había sido sumamente vergonzoso. Era la primera vez que Suga me veía tan descolocado, tan fuera de mi esencia.

- ¿Vas a explicarme que demonios pasa entonces? - Preguntó sacándome de mis pensamientos. Su voz enojada y con un deje mínimo de preocupación en ella.- Llevas tres meses, tres malditos meses evitandome, y tengo tres meses viéndote en un estado cada vez peor, faltas a trabajar hasta tres veces por semana, llegas a veces tomado hasta los tuetanos, es notable tu falta de peso estos días, te veo ir y venir con personas distintas, llegas con golpes en el cuerpo ¿Y pretendes que crea que no pasa nada?. Dime que demonios pasa por favor -Dijo bajando tres niveles su tono de voz, casi a modo de súplica.,

- H-hyung, Y-yyoongi Hyung, y-yo... - Levanté mi vista y sonreí débilmente sabiendo que eso no funcionaría, con Yoongi yo no podía tener máscaras, no existían filtros, con el no podía mentir, él tenía la habilidad de verme, ver hacía  lo más profundo, ver a través de mí, igual qué podía hacerlo él. - No tienes de qué preocuparte, en serio, sólo estoy teniendo malos días. T-ttodo está bien.

- ¡NO ESTÁ BIEN! ¡NADA ESTÁ BIEN! ¡MALDITASEA JEON! - Alzó la voz dando un golpe a la mesa que sonó  estruendoso - Escuche cómo su respiración era forzada a controlarse - Hablé ayer con Taehyung - Dijo casi en susurro, su voz cansada, y escuchar eso me estremeció, el podía notarlo, el sabía que había dado justo donde debía. Así que volví mi mirada hacía la nada.

- É-el.. él.... ¿Eé-ésta bien? ¿Está todo bien con él? ¿Hyung? - Pregunté despuésde un rato.

- ¿Bien? ¿Cómo crees que está después que descubrió que su AMADO esposo se acostó con su mejor amigo Jeon? El me lo contó, me contó todo Jeongukk - Me hallé sorprendido de su tono, pero más aún después de aquella confesión - ¿Cómo crees que está después de qué te vio en tú propia oficina teniendo sexo con el? Con su amigo, su mejor amigo, el que sabía hasta la más mínima cosa de él, su amigo, el leal - Río Yoongi tan roto y decepcionado - Y no sólo eso, sino que además con todo el descaro verte luego llegar a casa y acostarte con él cómo si nada fuese pasado Jeon ¿Como estarías tú? - Sus palabras sonaron duras, ásperas, como balas apuntando en el lugar correcto. - ¿Estarías bien con eso acaso?- Me miró, su mirada dura esperando alguna reacción, explicaciones, respuestas. - ¡DIME CARAJO! ¡HABLAA!

- Y-yyo, H-Hyung yo... - Mis lágrimas comenzaron a brotar silenciosas de sólo imaginarlo.

Mi bebé, mi pobre bebé.

Mi cerebro trajo de inmediato la imagen de  aquel día de inmediato, aquel día cuando después de tanto tiempo luego de llegar del trabajo entre a casa, todas las luces del apartamento estaban tenues, con velas decorando el lugar, me reí amargamente al entrar a la habitación y verlo allí, mi bebé tan inocente en medio de nuestra cama de dos plazas, tenía unas orejitas de gatito, un atuendo sin dejar nada a la imaginación, un colita con un liguero qué colgaba simple de su menuda cintura, con unas pantimedias hasta la rodilla, tan sexy e inocente ¡Joder!, hace tanto no me sentía tan caliente con sólo ver a alguien, mi entrepierna reaccionando y mi cerebro desconectandose de a poco, me reí amargo, parado aún en el umbral de la puerta, tenía tantas emociones recorríendo mi cuerpo.

Taehyung era tan sensual, tan perfecto, y se veía tan bien así, y yo solo lo mire y encendí la luz - "Te ves tan ridiculo" - Le dije ignorando todas las sensaciones que me recorrian por dentro, sólo eso salió de mi boca, sólo eso pude decir, y vi sus ojos, sus ojos conteniendo las lágrimas, su labio inferior temblar, su decepción.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SSSH [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora