1. Extraña Petición...

91 1 0
                                    


 Bueno aqui my fanfic >:v de Tooru-kun x Akira-kun x Yuujirou-kun 7u7 (ya que no e visto muchos fanfic de esta pareja se me dio la idea de hacer uno aunque se que se me fundiera el cerebro con mi imaginacion xD).

 Un día como cualquier otro las princesas hicieron su trabajo diario Tooru, Mikoto y Yuujirou al terminar las clases repentinamente citan a Kouno-kun a una reunion del consejo estudiantil Yuujirou al estar preocupado le susurra silencioso y sutilmente (aunque todos se dieron cuenta no fue muy efectivo sin decir que todos mal pensaron la situacion) : -¿Que crees que te diran?. Es muy raro que te llamen solo a ti si se trata de un asunto de las princesas- Tooru le responde susurrandole: -tranquilo no debe ser nada malo que puede pasar- Fue tranquilamente con los otros miembros del consejo estudiantil muy pensativo a que podria pasar en esa situacion.

 Entran a la sala del consejo estudiantil y Arisada Kaichou empieza a mostrarle una mirada con total interes sobre el le dice a Tooru: -necesito pedirte un favor no trata con el tema de las princesas pero me podrias responder si aceptas o no antes de que te hablara del tema-. Tooru estaba muy pensativo y respondio -¡Si! no importa que sea mientras no sea algo vergonzoso jeje Arisada mostro una expresión de lo más contenta y le dice: ¡Por favor!.. Tienes Que Tener Una Cita Con Akira.

 (Narra Tooru): QUEEEEEE, ¿Pero que dice Kaichou? (si le doy giros a la cabeza una cita puede significar mas que algo romantico como cuando nos citan para asambleas de las princesas) Esto... Kaichou ¿Me puede decir que significa esto?

 (Narra Kaichou): Jajaja tal vez lo mal interpretaste a lo que me referia es que tengan una salida  de amigos, le quiero dar a Sakamoto un regalo por ser tan buen candidato a jefe del consejo estudiantil y como el siempre esta muy alegre contigo me parecio buena idea.

 Tooru: Esta bien ya dije que si no me puedo negar pero Kaichou.... Si dice una sola palabra de que tuve una cita con Akira ¡TE MATO! (Lo dije sin pensarlo esto no es propio de mi sobre todo  con Kaichou

 Kaichou: Eeh... (Con una gran gota de sudor resvalando de su frente).

 Tooru: Y cuando sera esa supuesta cita (dice con un tono un poco enojado)

 Kaichou: Ya que mañana es sabado  estara bien pero algo más...  si le dices algo a cualquier persona incluyendo a las princesas todos los beneficios seran retirados para todas las princesas.

 Tooru sin dudar responde: O-o-o- ok (dice muy nervioso). 

 Kaichou: Bueno nada más tengan una gran cita. ¡Hasta Luego!

 Al instante que llega Tooru al dormitorio le grita Yuujirou: -BAKA! BAKA! BAKAA! ¿Por que duraste tanto baka. (Para los que no sepan "baka" es la pronunciación de idiota en japones).

 Tooru no tiene palabras para explicarle pues Kaichou le dijo que no le dijera a nadie no sabia que decir pero, fríamente le dijo: -Perdón, no te puedo decir son asuntos... personales. Con un rostro de decepción (pero enojado piensa que se vera con otra chica aunque ellos ya se habían dado un beso aunque, fue para espantar a su hermana). <<< (Piensa Yuujirou). 

 (Piensa Tooru): Creo que se calmo aaah que alivio parece que no lo tomo bien pero si se lo digo le quitaran los beneficios de princesa y a Mikoto también.

 (Bueno eso es todo por hoy amigos se me agoto la imaginacion pero tal ves lo suba hoy mismo depende de si tengo inspiracion xD bye bye.

Tooru x Akira x Yuujirou ¿Un Triangulo Amoroso?Where stories live. Discover now