(Narro Yo): Al despertar Tooru toma una ducha y se prepara para su "cita" con Akira llevando una ropa casual y se dirige a su casa (pero no se percato de que Yuujirou lo estaba siguiendo). Al llegar al frente toca suavemente la puerta y sale Akira le dice Tooru: -¿Ya salimos o te falta algo mas por hacer? le responde Akira: -No ya podemos irnos-.
(Tooru piensa): Umm que podremos hacer debo pensarlo bien para que no parezca una cita real.
Tooru: Donde podemos ir Akira no se por donde ir tu deberias decidir. (Se sonroja Akira) Akira: N-No lo se porque no vamos a comer. (Tooru piensa): Lo que temia quiere ir a comer pareceremos unos tios raros en una cita...
¿Qué ordenaras? dice Tooru yo pedire el especial. Akira le dice: También comere eso no me molestaria (lo dice nervioso).
Luego van al karaoke se pasan todo el dia haciendo cosas en que se harian en una cita normal van al muelle de la ciudad y se quedan admirandolo un rato y Akira le dice: Gra-gracias por salir conmigo hoy, me gusto mucho (sonrojandose) y sin pensarlo salto encima de Tooru en una posición comprometedora sin resistirse Akira lo beso un largo beso que duro 10 segundos danzando sus lenguas juntas en el interior de sus bocas lentamente. Terminaron y separaron sus lenguas tomando un ligero respiro y Akira salio corriendo sonrojado y muy apena a su casa Tooru queda en shock ni sabe que hacer o que pensar solo puede ir a los dormitorios llega Yuujirou le dice: -¿Pero que hacias?. Tooru se queda en shock no sabe que responderle y se sonroja. Yuujirou le dice: ¿Pero porque te sonrojas baka. Te vi saliendo con Akira me parece sospechoso.
Se acerca lentame y Yuujirou le da un beso en los labios a Tooru y le dice: ¡Eres mio! Recuerda eso. Y se va a dormir. A Tooru estaba que le explotaba la cabeza no sabia que pensar, que tratar, ¡que hacer! Lo unico que sabia era que al dia siguiente confrontaria a Arisada Kaichou.
Al día siguiente lo primero que hace es ir a la sala de consejo estudiantily le dice a Arisada: -¡¿Pero que pasa con Akira Arisada Kaichou?! En la cita de ayer me dio un be-beso (no le puedo decir cuanto dura o como fue de paso que de lengua me morire de la verguenza). Arisada: Oh lo siento al parecer lo que sospechaba si era cierto Akira esta enamorado de ti. Tooru: Pe-pero que dice Arisada los dos somos hombres eso no es posible. Arisada: Pero Tooru no te hagas el inocente se la clase de "relación" que tienes con Yuujirou y te quejas por lo de Akira. ¿Co-como lo supo?.
Arisada: Bueno, no eran muy discretos que digamos... Tooru: Bueno pero que quiere que haga con Akira son me puede forzar a tener una relacion con el de paso que si lo veo me morire de la verguenza no lo podre ni mirar a los ojos.
Arisada: Lo se, lo se no los puedo obligar a hacer nada pero me gustaria que se conocieran mejor y salgan más seguido.
Tooru: Pero Arisada, aunque me lo pida no se si podre sobre todo por lo que paso ayer.
Arisada: Bueno que se le va a hacer por favor vuelve a tu clase Tooru-kun Touro: S-si.
En el salón al entrar las primeras personas que cruzaron mirada fueron Akira y Tooru los dos sonrojandose y estando nervioso los dos. Lentamente se acercaron uno a el otro y se dijeron mutuamente: -L-lo siento- por lo que paso ayer se dieron la mano y volvieron a sus asientos Yuujirou no fue ese dia tenia un trabajo extra con su cargo de princesa aunque Tooru seguia evitando a Akira. El no se sorprendió porque era algo dificil por lo que paso ayer
Pasaron alrededor de 3 semanas y trade de evitar a Akira no lo podria ver a los ojos despues de todo lo que sucedio.
Bueno lectores y sobre todo tu puta de danielabiii se que leeras mi fanfic porque me jamas <333 los quiero a todos pero quiero mas a mi beio sakamoto <33333333333333333333333333 bueno bye bye
YOU ARE READING
Tooru x Akira x Yuujirou ¿Un Triangulo Amoroso?
FanfictionBueno como no e visto muchos fanfictions de este hermoso shounen ai pongamoslo mas intenso 7u7 trata de un posible amor no correspondido tambien le hare un un especial de navidad esto es mas que todo un tooru x akira bueno espero que les guste tambi...