[Severus]
-Severus, oye, mierda severu te estoy llamando- senti como me tomaron del brazo haciendo que detuviera mi caminar.
-¡Jessica! Perdon no estaba prestando atención- me disculpe con ella
- oh si de eso si me di cuenta- rodo los ojos con fastidio
-bueno ya a lo que venía tenemos que ir a la sala de los menesteres encontre una forma de subir directos para que ya sabes los fans no empiezen a decir que desaparecemos de la nada y nunca se nos ve- se encogió de hombros.
- pero como si para eso necesitamos internet y los aparatos electrónicos no funcionan aquí en Hogwarts- la mire con duda
- daaa eso ya lo se pero te acuerdas de mi amigo Warren Ackermann?.- me miro
- disculpa pero tienes muchos amigos y no me acuerdo muy bien de el- dije tratando de recordar su nombre
- ash Warren el científico alemán que conocí cuando fui a una sesión de fotos- dijo cruzándose de brazos
- oh ya el cientifico loco - me burle de el.
- oye no le digas asi, bueno como sea resulta que el no es muggle puedes creerlo y es un científico que trabaja mezclado la magia con químicos y tecnología muggle y el me hizo el favor de crearme estos celulares y un equipo de computadora cámaras luces etc. Que trabajen con magia ah y aparte el creo la base de maquillaje que llevamos puesta para ocultar nuestros tatuajes y tambien la pocion de aceleramiento de edad, le debemos tanto a él .- al decir eso me entregó un celular parecido a la marca ¡Phone
- wow a ver cuando me lo presentas para darle las gracias- le dije mirando el nuevo celular.
- a si y el equipo y lo demás ya lo instale en la sala de menesteres tarde mucho en pensar un lugar bueno para grabar espero que te guste ven vamos que Sebastián y Rubi tienen que subir ese directo- me guiño un ojo y seguido de eso me tomo de la mano para dirigirnos ahi.
_____
[♡]
Severus y Jessica mientras hablaron en ningún momento se percataron de que otra persona estaba escuchando su conversación escondida entre las sombras los veía muy atentamente-sabia que eras tu severus, sabía que eras mi querido sebastian, ¿porqué te escondes amor?, ¿porqué no estas junto a mi lado? , amor pronto estaremos juntos porque tu eres mio y yo soy tuya y mataría a cualquiera que se acerque a ti- la sombra que caminaba en los oscuros pasillos de Hogwarts tomo una foto y la beso en esa foto se encontraba la imagen de sebastian Delevigne.
____
[Severus]-¿ya esta todo listo?- pregunte mientras veía la enorme sala en donde nos encontrábamos esta sala parecía un enorme departamento en donde a un lado se encontraban las cámaras todo como un estudio fotográfico al otro lado estaban los espejos en donde ensayaremos algunos bailes, del otro lado estaba un estudio de grabacion musical, otro lado para editar videos había muchas cosas.
- ya esta todo puesto solo falta que nos quitemos las pelucas y el maquillaje y nos arreglemos - al decir eso ella se dirigió al otro lado de la sala en donde se encontraba un armario y un tocador con varios maquillajes.
- que bien por que odio esta peluca me empieza a picar- al decir eso me la quite y empecé a desvestirme para pasar por mi piel la crema que quitaba el maquillaje que ocultaba mis tatuajes, me paré delante del espejo apreciando mi figura que ya no era la de antes, ya no era el niño debilucho al que se le notaban las costillas, el niño lleno de cicatrices y moretones gracias a mi padre y los merodeadores, las viejas cicatrices que no se lograron quitar con el tiempo ahora estaban ocultas debajo de tatuajes que adornaban mi piel, deje de verme en el espejo y me puse un pantalon negro con una camisa blanca y tome un peine y arregle un poco mi cabello.
-¿Listo? - preguntó Jessica tomando el control de la cámara.
-listo - respondí con una sonrisa
-bueno, empezamos en 3, 2, 1- apreto el boton y la cámara empezó a grabar
- hola amores estamos tan felices de poder tener un tiempo para grabar para ustedes ya que como saben estamos en temporada de estudios y hay trabajo también, hoy como muchos saben vamos hacer un especial de preguntas que siempre hacemos en los directos ya que no tenemos nada interesante que contar- me rei un poco viendo a la cámara
- si queridos a si que ya saben dejen sus preguntas en el chat del directo- contestó Jessica- oh mira ya están escribiendo.
*Ame737_ hola Sebastián y Ruby saludos desde Colombia los amo son lo mejor
- hola Ame 737 saludos a colombia, gracias a ustedes , son lo mejores fans los amamos- respondió Jessica
*Taty556_ ¿cuando vienen otra vez a México? ya los extrañamos.
-no sabemos Taty556 nosotros también extrañamos México y a ustedes pero tenemos mucho trabajo y la universidad nos mata- respondí sonando dramático
*PeterP221_ Sebastian te amo eres mi heroe ❤
- oh basta me vas hacer sonrojar mua te amo- lanze un beso a la camara...
Así seguimos con el directo contestando varias preguntas hasta que nos despedimos para no quedarnos después del toque de queda y nos fuimos a nuestras habitaciones no sin antes ponernos de nuevo nuestros " disfraces"
______
Nota de autora
AAAH por fin subí nuevo cap
Me llego la inspiración de a golpe jajaja
Mi mamá se burla de que me llega bien noche las inspiración ahorita son la 1:03 am .
Mierda quien será la acosadoraNotaron algo entre los fans que comentaron el directo 😏😂 si lo notaron comenten
...
Bueno chicas cono ven sebastian y Ruby (nombre artístico de Jessica)
Hacen directos para contestar y saludar a sus fans aqui es donde voy a agregar una parte dónde ustedes pueden preguntarle cosas a estos dos personajes (pero recuerde el que contesta es sebastian no severus )
Pueden preguntar cosas como le preguntarian a su artista favorito
Esta parte de :v como decirlo directos en vivo tipo youtubers jajaja los agregaré como otra historia y de ahi sacaré secciones que aparezcan en la nove a si que comiencen con las preguntas y saludos que le enviarian a sebastian y a Ruby en algun futuro tambien podrán preguntarle a los merodeadores :bEspero que les guste y esperare sus preguntas ...
Y si encuentran algun error favor de decirme porfa
:v bye
ESTÁS LEYENDO
Doble vida
FanfictionSeverus Snape tiene un secreto es un famoso actor, modelo y cantante hijo adoptivo de una de las más famosas familias del mundo muggle dueña de una gran empresa de diseño llamada magic essence ¿Que pasa cuando su secreto se vea amenazado con salir...