Jung Hoseok pov's
°°°°
Esa noche la recuerdo, Ya era tarde, ¿madrugada? Las dos de la madrugada y ahí estaba yo, como un completo idiota, acostado junto a ti. Paseando mi vista por tu rostro, examinando cautelosamente cada centimetros de tu delicada piel, recuerdo haber inhalado tu aroma cerrando mis ojos en el proceso, y mierda pero que bien se sentía. Y es que, había sido inevitable no hacerlo cuando te tenia junto a mi, en la misma cama, enrredados en las misma sábanas, mientras compartíamos la misma habitación.
Me dolía, me dolía el hecho de no poder hacer nada para estar junto a ti, más allá de una simple relación amistosa. Me dolía que en ese entonces llegaras cada noche con los ojos inyectados de sangre, mientras sollozabas su nombre, una y otra vez. Realmente me dolía en demasía saber que no era yo el que ocupaba ese valioso lugar en tu corazón. Pero por sobre todo, me dolía no ser el dueño de tus pensamientos, de tus besos y de tus caricias.
Aun lo recuerdo, Suspiraste y me sobresaltaste, eras silencioso y ausente la mayoría del tiempo, aveces decias groserías mientras dormías, cuando lo hacias, tus labios se abultan de una manera adorable. Ahí estaba yo, observándolos por encima vez en esa noche de verano, recuerdo haber subido lentamente mi mano hasta tu rostro, estirando mi dedo índice para delinear tus finos labio, esos que brillaban cada vez que hablabas, producto de tu manía de relamerlos cada vez que terminabas una oración. Eran suaves y Esponjoso, siempre me pregunté si mantenían el sabor fresa del labial hidratante que en ese entonces siempre utilizabas.
— ¿Hmm? —fueron las palabras que brotaron de tu garganta esa noche de verano. Recuerdo haberme hecho el dormido,e puse estático y tenso bajo tu gatuna e intensa mirada, haciéndome saber que ya habías despertado— Se que no duermes, idiota.
Inmediatamente sentí como tu risa inundaba mis oídos, llenandome de una genuina alegría que solo tu lo grabas causar. Recuerdo que de pronto lo supe, supe que no importaba cuan mío seas, que con tal de que no dejaras de alegrar mis días e incluso noches, estaba bien. Y esta bien porque eres mi mejor, porque eres mi mejor amigo y te amo.
°°°
All the love
Yxxnji— Nuevo proyecto yoonseok —
ESTÁS LEYENDO
My Best friend; Yoonseok
Short Story(n.) Eres mi mejor amigo, y esta bien, porque te amo. || Bottom¡!Yoongi Top¡!Hoseok ||