02. traje de bodas y un corazón levemente roto

3.1K 454 58
                                    

Min Yoongi Pov's

°°°°

La manera en la que ese traje se ajustaba a tu figura era algo digno de admirar, sus piernas rellenaban a la perfección la tela del pantalón color negro.

El dueño y modista de la tienda de trajes para bodas comenzó a hablar de manera elocuente, convenciendote inmediatamente sobre la compra del traje. Volteaste sonriente y yo sólo pude sonreír de vuelta. tu sonrisa siempre me pareció algo Etéreo, desde que nos conocimos en esa cancha de basketball tuve la sensación de que era algo de otro mundo, algo precioso y que todo el mundo debía de cuidar. Jamás supe la palabra correcta para describir lo que sentía cada vez que observaba tus ojos hacerse dos líneas mientras dejabas al descubierto tu hermosa sonrisa, hasta que decidí investigar.

Teclee rápidamente sobre el teclado, desesperado por respuestas concretas a esta sensación que no había abandonado mi pecho desde que había visto sonreír a ese chico en aquella cancha con la opaca luminosidad del ocaso dar contra su lisa piel.— vamos aparato de Mierda, ¡piensa más rápido! —Comenze a propinar patadas sobre el aparato que se colocaba bajo el escritorio para que la gran pantalla funcionará adecuadamente, hasta que mama entró en la oficina de papá y me encontró infraganti. Me detuve casi de inmediato y me sonroje colocando ambas manos tras de mi espalda, jugando con mis dedos— Mamá que haces por acá tan temprano.

— No lo se, dímelo tu —respondío ella con astibo de gracia en la voz.

— No lo se, yo no soy tu, tu no eres yo, así que no puedo saber porque estas en casa tan temprano, dime —pensé un momento y Comenze a reír— no me digas que ya te despidieron de este, aparecer nadie te quiere.

La cara de mi madre se tiñó de un rojo intenso— ¡Mocoso insolente!

— Tuve a la mejor maestra —murmure tratando de salir de la oficina pero mamá fue más rápida y agarro mi oreja entre sus delgados dedos y jalo de esta, provocando y sonido seguido de un dolor incómodo en la zona— ¡Vieja bruja deja de lastimarme!

— Ya verás pendejo insolente —gruño la mujer mientras jalaba de mi oreja y, literalmente, me arrastraba hasta el baño. cerró con llave y abrió el agua de la ducha, por su expresión al tocarla supe que estaba congelada, pero eso poco le importó a ella, que sin más me tiro en medio de la tina con ropa y zapatos incluidos.— Ahora te lavare y luego harás tu la cena por imbécil.

— Aish —prontamente sentí como sus manos se deslizaban por mi espalda para enjabonarla. Y nuevamente lo sentí, era algo raro, el mismo sentimiento que anteriormente había tenido con ese chico en el parque volvía a mi— ¿Mamá que es esto que siento? Es...ligero, es tan delicado y...Es como no fuera de este mundo, tus caricias son...

La madre lo.observaba atenta con un brillo especial en sus ojos mientras sonreía y pequeñas arrugas se formaban en el final de sus ojos.— te refieres a algo Etéreo.

— ¿Eterno qué?

-— Etéreo, eso significa algo extremadamente delicado y ligero, algo fuera de este mundo.

— Mamá creo que me enamoré.

— ¿De mis manos? —pregunto divertida la mujer mientras veía a su hijo negar rápidamente.

— Oh por dios no, que clase de persona crees que soy —hizo una rara mueca y seguidamente suspiro— mamá creo que me gustan los hombres.

Yoongi, ¿Te ha gustado como me quedo? —preguntaste, salí de mi ensoñación y te observé detenidamente. De forma rápida tus mejillas se tiñieron de un tierno color carmesí, ese que tanto amaba ver por las tardes cuando íbamos a explorar al bosque.

— Te ves, precios- —antes de terminar la oración tosi fuertemente para no terminar cagandola— Digo, te ves bien, si, de seguro a Seulgi le encantará verte así de elegante.

— Yoongi yo —te acercaste hasta mi con una mirada desesperada, tomaste mis hombros y te vi dudar. ¿Porque dudas? ¿Qué es lo que te atormenta, amor?— Gracias por acompañarme en este especial y feliz momento de mi vida.

Me abrazaste fuertemente por la cintura y yo inconscienteme subí mis manos hasta tu cabello, acariciando tus suaves hebras.—  sabes que jamás te dejaría sólo, después de todo, es lo que los mejores amigos hacen.

Pero no era justo. No lo era Hoseok, para mi no era justo sufrir de manera silenciosa sin poder expresarme adecuadamente ante ti, no era justo el que no pudiera sacar todo lo que tenía para decirte.

°°°°
All the love
Yxxnji

My Best friend; Yoonseok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora