-Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-gritó Hiro
Sonó el grito de Hiro pues estaba en medio de una lucha y fue herido y de pronto se volvió a activar Baymax 1.0 y dijo:
-Hiro está en problemas, tengo que salvarlo- entonces Baymax empezó a buscar una forma de regresar cen Hiro y después de buscar mucho encontró los microbots y con las partes de su traje construyó otra máscara para poder controlar los microbots y se construyó un traje con los microbots y formó un portal para viajar al mundo real.-¿Hiro estás bien?- dijo Baymax 2.0.
-Si Baymax, solo es un raspón- le respondió Hiro a Baymax.
-Hiro no me parece solo un raspón déjame inspeccionarte- respondió Baymax.
-Baymax estoy bien, pero si quieres te dejo inspeccionarme- dijo Hiro.-Ese fue el último- dijo Wasabi.
-Es hora de llevarlos a la BHP- dijo Fred (emocionado de estrenar el nuevo nombre).
-¿La que?- dijo
- La Big Hero Prision, claro- dijo Fred .
-Yo creo que no usaremos ese nombre- dijo Go Go Tomago .
-¿Hiro, estás bien?- le preguntó Wasabi a Hiro.
-¿Qué?, Si no pasó nada solo es un raspón- dijo mintiendo, medio distraído.Mientras tanto Baymax 1.0 con su súper rastreador se puso a buscar a Hiro para ayúdalo, pero cuando lo encontró todo cambio.
Y empezó la envidia
ESTÁS LEYENDO
Big Heroes Vol. 2
FanfictionSi no han visto la película este contiene un par de spoilers. Y espero que les guste 😎 👉👉