Capitulo 2 (final).

8.6K 398 856
                                    

Bon no podía evitar sentirse... ¿intrigado? Quizás esa no era totalmente la palabra que buscaba, pero estar cerca de aquel sujeto de sonrisa fácil e insidiosa, hacía que un nudo se apretara en su estómago, lo peor es que no podía descifrar si aquello le agradaba, le molestaba o le incomodaba, porque era algo, tan extraño, como una fuerza invisible que le impedía pensar con claridad.

-Me llamo Bon...-susurró tan pronto sus labios así se lo permitieron, el mayor pareció solo asentir ante esto, mientras el viento movía hipnóticamente sus cabellos se veían tan suaves, que incluso le daban el pequeño pero casi incontrolable impulso, de sentirle entre sus dedos.

-Bon, es un nombre muy fácil de recordar-puntualizó el fotógrafo mientras el peliturquesa se encogía de hombros.

-Bonnie también, suena como conejo en inglés...-soltó sin pensarlo demasiado, haciendo que el pelimorado soltara una suave y espontanea risa.

-¿Ocurre algo?-pregunto extrañado, entones el hombre negó con la cabeza.

-Nada, en especial, me recordaste un apodo que tenía en secundaria...

No supo porque, pero. ..

Luego de aquella fugaz conversación le siguió un silencio cómodo, de aquellos que solían florecer cundo no se tenía mucho que decir y tampoco se tenía gran problema con ello. Sin darse cuenta, el moreno se encontraba caminando a un lado del ojirubí sin un rumbo muy claro según él, pero no importaba demasiado, no estaban muy lejos de su casa si lo pensaba.

El contrario le miraba de reojo sutilmente de vez en cuando, el mensaje estaba claro: quería una repuesta a la proposición que acababa de hacerle. Mientras tanto, parecía disfrutar del "paseo" dando pasos largos, alzando sus brazos. Sus facciones eran realmente hermosas.

De nuevo, el sólo pensar eso le hacía sentir sobresaltado e incluso...extrañado con él mismo, avergonzado. Suponían que eran cosas de la edad, del momento, de la vida en general, así que no le dio mucha importancia.

-Y-Yo...-susurró finalmente, haciendo notar su voz- no estoy... seguro de que pueda ser tu... ¿modelo?- tragó saliva y desvió la mirada- lo siento, no sé nada sobre fotografía, tampoco sé posar- explicó, a lo que el otro simplemente se encogió de hombros.

-No lo necesitas, no quiero poses artificiales.Tampoco necesito que seas un experto en fotografía -meditó un poco sus palabras antes de curvar sus labios y soltar la siguiente frase- me gusta que mis fotografías sean lo más naturales posibles, eso les da valor extra- al observar aquella brillante mirada llena de extrañeza continuó -Por supuesto, tampoco te estoy pidiendo que lo hagas gratis-

El sólo escuchar aquello hizo que el peliturquesa detuviera sus pasos, ¿un pago? Bueno, si lo pensaba bien, era natural, cuando alguien hacía un trabajo, cobraba por el, pero ¿Cuánto sería? No es que fuese una persona especialmente avariciosa, no necesitaba mucho dinero, y menos por unas simples fotografías pero, sí le completaban un dinero que él ya tenía ahorrado. Sería lo máximo, después de todo él tenía un objetivo claro de momento: irse de la casa de su padre. Pero si quería hacerlo bien y con tranquilidad, tendría que pagar al menos los primeros 3 meses de renta para cualquiera habitación.

Entreabrió sus labios quizás dispuestos a responder en ese momento, pero fue interrumpido por una voz, una que él conocía muy bien.

-BOOON...sum...¡Bon! Joder...mmm...yo pensaba que ya estabas en casa..ship...mocosoo...- aquel canturreó grueso y desganado, que hizo erizar al ojiesmeralda, obviamente se trataba del padre de este. Bastante borracho para más detalle, caminaba tambaleante, notablemente cansado pero con botella en mano acercándose al joven que reconoció como su hijo sin importar que este tuviera compañía-aaa ver...hup..dime ¿por qué no estas en casa? ¿eeeeh?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Photographs  (+ 18)  COMPLETA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora