Primer día (13-02-2017)

22 3 0
                                    

Me levante y me dirigí hacia el baño a tomar una ducha para después bajar a tomar desayono con papa.
Bueno les contare algo de mi vida, Me Llamo Isabela Antonia Martínez Gonzáles
Nací un 21 de septiembre del año 2000
Mi padre se llama Andrés Martínez se ha hecho cargo de mi después de que mi madre muriera al darme a luz.
Mi padre no la ha podido superar dice que el amor verdadero no se olvida nunca y que jamás podrá olvidar a mamá, Yo no creo el el amor y no creeré jamás,mi padre dice que estoy mal ya que un día llegara una persona la cual me ara cambiar mi opinión que tengo sobre el amor y tendre que tragarme todas mis palabras prero no lo creo. Continuando como les dije hoy será el primer día de secundaria de mi último año estoy ansiosa presiento que este Sera mi año que me ira super bien y que podre logar la beca que tanto anhelo para irme estudia a EE.UU ya que allá puedo aspirar a futuro mejor.
Baje hacia el comedor y mi padre estaba preparando el desayunodesayuno "tostadas con mantequilla y un rico sumo de frutas"
mi padre siempre a cuidado su salud y estado físico al igual que yo, desayunamos  y nos dirigimos a la secundaria "San Sebastián" la cual se encontraba a una hora de nuestra casa me despedí de papa y me dirige hacia mi salón que se encontraba en el tercer piso y era la sala numero 18, Ahi se encontraba Martina mi mejor amiga la niña mas linda de el instituto es todo lo contrario a mi pero yo la amo siempre a estado conmigo aunque no comparto su estilo de vida pero es decisión de ella, sonó el timbre y empezaron a llegar todos mis compañeros no me llevo mal con ellos algunos son muy agradables pero otros no como Julia y sus secuaces las chicas mas populares soy muy odiosas no las soporto espero que hoy sea un buen día.
  

Espero que les guste😊

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El ultimo añoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora