periodista fue a Era una noche oscura y fría, cuando una investigar un caso donde desaparecían las personas que salían a caminar de noche, la periodista fue al lugar donde desapareció la última persona. Cuando llego lo primero que vio fue un pedazo de camiseta tirado en el suelo, de pronto sintió una clase de temblor subiendo en su espalda, unos de sus instinto decía que se fuera de ese lugar pero lo ignoro y siguió hacia delante, cuando llego a un pequeño puente vio a una mansión vieja y a punto de caerse, ella decidió entrar a la mansión, cuando entro sintió otra vez ese temblor pero esta vez mucho más fuerte. Cuando una especie de sombra paso delante de ella muy rápidamente a una de las habitaciones, la periodista fue a donde esa sombra fue, cuando entro a la habitación sintió por tercera vez ese temblor pero mucho más fuerte que el segundo, la periodista comenzó a sudar y a temblar. Escucho un sonido proveniente de la habitación que estaba cerca, miro para todos lados pero no podía ver nada estaba muy oscuro había solamente una pequeña ventana que daba un poco de luz por la luna, de repente escucho pasos viniendo delante de ella y poco a poco el sonido se estaba acercado hacia ella, después se paro el sonido y la periodista vio con la poca luz que tenia una mano con garras afiladas y con una piel de color verde oscuro se dio cuenta que no era un humano, la periodista empezo a correr para salir de la mansión pero se cae al suelo por un pedazo de madera sobresalido, supo por el dolor que se había torcido el tobillo. Empezó a gritar y a pedir ayuda pero nadie vino, cuando la chica empezó a arrastrarse por el suelo esa cosa que vio se le puso enfrente y la periodista vio que la criatura tenia una cola de escorpión, unos ojos rojos y que se sostenía con sus dos manos porque no tenia piernas. Una dia después unos de los compañeros de la chica llamo a la policía porque ella nunca faltaba aunque estuviera enferma encima fue a investigar de noche sobre una persona desaparecida, inmediatamente fueron a donde había ido la chica, investigaron toda la zona y encontraron una mansión entraron en ella y lo que vieron los impacto, vieron a la chica atada de brazos y piernas a una cruz dada vuelta y sus ojos derramaban sangre y su boca también.