A Star In The Sky

106 19 3
                                    

“Tal vez si hubiera apresurado el paso. Tal vez si en un momento te hubiera prestado más atención. Tal vez si mis tal vez se hicieran realidad, puede que así seguiríamos juntos. Adiós mi amor, necesito regresar a casa”.

‘‘Nuestra relación nunca fue sencilla, siempre existieron problemas que interfirieron entre ambos. Ja, es gracioso como hoy esos problemas parecen haber sido estúpidos, como habían cientos de soluciones que pudimos tomar. Tantos planes que queríamos realizar, ahora son tan sólo ideas que me atormentaran.

¿Por qué lo hiciste?

Creo que la presión fue demasiada para ti. Creo que no te preste tanta atención como debí, tu eras mi soporte, pero tal vez yo nunca fui el tuyo.

— ¡No podemos seguir así JongHyun! Siempre estás encerrado en tu estudio, siempre que intento acercarme te niegas, ¿Es que acaso ya no me amas?

Me concentre tanto en mi que no logre ver que tu también tenías tus propios problemas. Fui tan egoísta que no preste la atención necesaria. Es increíble que ya no pueda abrazarte, besarte, estar contigo, ver tu sonrisa, escuchar tu voz...

JongHyun, sé que estás muy enfocado en tu música, pero por favor, ¡Se supone que soy tu novio! Y ahora parece que no me quieres, que me alejas o te avergüenzas de mi.

Aun no puedo asimilar que todo sea real, mi cerebro parece no aceptar la realidad, imaginar que es mentira, que todo es una mentira...

Desde que empezamos a salir supimos que lo nuestro probablemente no tenia mayor futuro, por una razón que ahora hubiera deseado ignorar. La ignorancia de las personas nos llevo a callar lo que tanto queríamos decir, lo que hoy siento impotencia de gritar.

«Te amo KiBum, eres lo mejor que me ha pasado.»

Cuanto daría por volver a escuchar esas palabras.

Tú siempre supiste que decir, tú siempre dijiste lo que quería oír. Me sentía seguro a tu alrededor, dormir en tus brazos sin duda fue de las mejores sensaciones que tuve.

Quién diría que el gran Kim JongHyun mantenía una relación con un chico.

Nuestro primer beso fue sin duda el mejor, éramos jóvenes, apenas empezábamos a descubrirnos a nosotros mismos. El calor de tus labios conectarse contra los míos, el amor que me diste, esa protección...no la sentiré más.

Las cosas empezaron a ir de mal en peor. Cuando pensábamos que seríamos felices juntos, estábamos en la cima. Brillábamos en el escenario, reíamos junto a los otros chicos, nos divertíamos, y al salir de las cámaras, éramos nosotros mismos. Una pareja que se amaba. Fue confuso para ambos, para mi lo fue.

Pero dicen que cuando estás en lo alto solo puedes caer. La caída fue dura, y nos fue afectando lentamente, sin darnos cuenta.

Las sospechas empezaron a salir a la luz, teníamos tanto miedo. No supimos manejar la situación.

En un momento tomamos lo que ahora sé fue la peor decisión de mi vida, nos separamos.

Nuestra relación duro menos de lo que quise, pero de alguna manera seguíamos conectados.

Ahora no puedo hacer nada.

Ya no sentiré tus labios sobre los mios, ya no me abrazarás, no podré verte más.

El día de hoy el mundo perdió un poco de su brillo. Hoy muchos iremos a dormir con un enorme hueco en nuestros corazones. Hoy, desearía más que nunca que esto fuera una broma, que esto fuera un sueño, pero no lo es.

Hoy, un ángel se ha ido a casa.  Y una estrella se alzara en lo alto del cielo. Porque Kim JongHyun, ha muerto...

Vine hoy aquí a confesar la verdad, aquella que ahora hubiera deseado ignorar, y gritar todo lo que debí hacer.

La vida de JongHyun no fue perfecta, ninguna vida lo es, pero no merecía el trató que fue dado. Nuestra empresa siempre nos dio la oportunidad de brillar, pero de manera desigual. Nos fuerzan a trabajar más de lo que algunos podemos, en ocasiones me pregunto si hice bien al firmar aquel contrato, pero para muchos la presión se incrementa más.

JongHyun siempre quiso dar el máximo de él mismo, se excedía demasiado, le presionaban mucho, pensaba que no era lo suficientemente bueno para él mismo, para sus fans, para su empresa.

La decisión final fue de él, pero no puedo evitar sentirme culpable en parte por esto. Yo era su amigo, su compañero, y hoy puedo decir sin miedo que fui su pareja. Y no logre notar todo su dolor, hasta que fue muy tarde.

No vale la pena buscar culpable, ni criticarlo en ningún sentido, eso no traerá a la vida a JongHyun.

Mi querido JongHyun, mi amigo, mi amor, mi ángel, mi estrella. Ojalá hubiéramos dicho todo desde un principio. Ojala nuestros planes se hubieran realizado. Ojala estuvieras aquí para abrazarme. Espero encuentres la paz que tanto anhelabas, y sé que en donde quieras que estés serás la persona más brillante.

JongHyun quería que lo recordáramos por como fue. Un gran artista, un gran hombre, una persona sumamente talentosa, un chico hermoso y de buen corazón. Así le recordaré yo.

Una estrella nueva se alza en el cielo, brillando y reluciente en lo alto, en este día de ensueño, en este día en que quisiera que todo fuera un sueño, y que al despertar estuvieras aquí.’’

"El discurso del cantante y ex-compañero del fallecido Kim JongHyun ha causado conmoción, muchos alegan que esto es una falta de respeto para el fallecido, otros lo elogian por su valor. Pero el Idol comenta con una sonrisa que es lo que JongHyun quería hacer, y que por miedo nunca hizo.

Nos deja una pequeña frase, que siempre quedara en la memoria de sus fans.

«La vida es muy corta para guardar secretos, amen a sus compañeros, cuiden a sus amigos, vivan su vida como ustedes quieran. Como si no hubieran más. En un día que parece un sueño todo podría terminar. Y si aman a alguien, no lo oculten, vivan su amor como ustedes quieran. 

Ahora debo dejarte ir, este es mi ultimo adiós para ti, la gente sabrá que sufriste, pero siempre te recordaremos con una sonrisa. Descansa JongHyun, y si algún día pudiera yo renacer, me gustaría volver a vivir mi vida contigo.»

»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Day Dream (JongKey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora