Prólogo

108 6 1
                                    

Hola! , me llamo _______ (TN) _______ (TA), tengo 19 años, soy de Argentina pero actualmente vivo en Miami con mi mamá, vine a Miami cuando tenía 6 años por que mis padres se separaron y perdí contancto con mi padre desde ese entonces , tengo a mi mejor amigo que vive en Argentina que se llama Alejo Igoa ( sep el mismo Alejo igoa, la/el que no lo conoce busquelo por google, bueno sigamos), tambien tengo a mi mejor amiga que se llama Sofia a ella la conocí con Alejo cuando teniamos 7 años desde ese momento los tres nos hicimos mejores amigos.

Los martes, miercoles, viernes y domingos hago ejercicio ya que los otros dias ( osea lunes, jueves y sabados) voy a la universidad , si les soy sincera soy bastante perezosa pero tambien me gusta tener el cuerpo en forma , tambien me gusta estar a la moda, no TANTO pero algo me gusta .

Tengo un lindo cuerpo pero no me gusta presumir.( a con razon le gusta la moda a rayis ahre)

Cuando nos vinimos a Miami con mi madre , me dolio mucho dejar a las cosas que yo mas queria, por ejemplo a mi mejor amigo Alejo...

Por ahora esta todo " bien" pero derrepente...

############################

HOLAAAAAAA!!!!!

BUENO ESPERO... ahre porque hablaba así jsjsjsjsjs

Bueno espero que se allan quedado con la intriga ahre , si te gusto o algo no te gusto de esto ahre ( es que no se como llamarlo jeje.. ay ya se vamos a llamarlo intro :3 ) si ay algo que no te gusto de la " intro" de la historia ponelo en los comentarios que voy a estar leyendo/ respondiendo.

Para las pervertidas como yo estabas esperando lo hot ( ay me da risa poner eso) no se desesperen que en el 1mer capitulo van a tener un pequeño movimiento hot ahre ok no

En la vida real me llamo Morena ( se que es muy resiente pero bue lo quise pone)... y bueno nada eso es todo YYYYY GRACIAS POR ESE PEQUEÑO LUGAR QUE DEJAN EN SU LIBLIOTECA AHRE..

Encerio gracias por todo adios...

Amor prohibido-HOT- Christopher Vélez y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora