Capitulo 1

87 4 0
                                    

6:35 am.

Eran las 6 de la mañana y la maldita alarma tenia que molestarme con su ruidoso ring ton, apague la alarma y me estire sintiendo una electricidad por todo mi cuerpo , con toda la pereza del mundo me levante, busque entre mi armario un conjunto de ropa para ir a la universidad... Pero de repente me llega un mensaje , voy asía la mesita de luz donde se encontraba mi celular y lo agarro abro el mensaje y era de mi mejor amiga (mariela) diciéndome esto...

Mariela

- hola fea llamo la directora a mi casa diciendo que no hay clases , y te quería avisar que a las 7 de la tarde paso por tu casa un rato sabes-

Tn

- hola petisa gracias por contarme-

- dale veni total yo voy a estar en casa-

Al reto me llega un mensaje de ella diciendo

Mariela

- okey, te mando un beso , chau-

Tn

-chau fea-

Apague el celular y lo deje en la mesita de luz con toda la felicidad del mundo deje la ropa que me iba a poner en el armario y fui al baño a hacer mis necesidades y lavarme los dientes. Termine de hacer eso y salí del cuarto baje a la cocina para ver si estaba mi mamá y no estaba , mira directamente la heladera y avía una nota que decía..

Hija fui a trabajar temprano , voy a llegar a las 3:30 de la tarde y quiero que a esa hora estes lista porque te tengo que dar una noticia.

Pd: En la heladera tenes una chocolatada y en la masada ahy pastaflora y fijate que en el cajoncito de tu masita de luz te deje plata por las dudas. Besos, mamá.

Confundida me quedé pensando en la noticia que mi mamá me iba a decir... De pronto siento un rugido que venía de mi panza , agarro la chocolatada y destapo la pastaflora que estaba tapada con un repasador ( trapo) para que no lo agarren las moscas. Terminé de desayunar y fui a mi pieza a acostarme a dormir un ratito más avía pasado un hora ( eran las 7:30) asi que puse la alarma a la 13:00pm para prepararme por la noticia.

~6 horas más tarde~

La alarma sonó por segunda vez, me levante un poco perezosa y apague la alarma fui al ropero busque un conjunto para ponerme , busque una toalla y ropa interior, fui al baño me higienice y salí del baño con una toalla envuelta en todo mi cuerpo y una toalla en el pelo, me puse la ropa ( la dejo en multimedia) termine de colocarme la ropa y me alise el cabello y lo ondule, me maquille y mi celular empezó a sonar me fije en la pantalla de este y era mi mamá le respondí la llamada y paso esto...

Llamada

TN:-Hola ma

Mamá:- hola hija ya estas lista mira que en unos minutos estoy en casa !

TN:-Si ma ya estoy

Mamá:- bueno voy a ir con unas personas importantes tambien sabes?

TN:-bueno ma

Mamá:- bueno hija besos nos vemos en unos minutos

TN:- Okey bye bye

Mamá:- chau

FIN DE LLAMADA

Termine de hablar con mi mamá y baje a la sala de estar , prendí la tele y me quede mirando netflix..

~10 minutos mas tarde~

Escuche que abrieron la puerta, me levante de golpe y fui a donde se provocó el ruido y vi que entro mi mamá con una sonrisa enorme, y no venia sola venia con un...

(------------------------------------------------------)

HOLAAAAA , perdón por no publicar siquiera el primer capitulo :'3 es que tuve problemas personales...

Yo se que dije que hoy iba a ver capitulo perver pero no hubo :'c sorry.

Bueno chicas/os(? Las dejo perdón por las falta de ortografía es que no soy muy buena con esto pero es algo que siempre quise hacer asi que nada.... Chau pequeñas/os

Amor prohibido-HOT- Christopher Vélez y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora