No es un shot ni un drabble

269 25 0
                                    

El día de hoy todos estamos de luto.

Hoy por la mañana que desperté, comencé a alistarme para ir a mi trabajo, como cada mañana, entré a twitter para ver las noticias.
Y me dolió.

Como saben, soy only ELF, sin embargo disfruto de muchos grupos, especialmente de la SM, tales como EXO, Red Velvet, TVXQ, y por supuesto, SHINee.

La noticia me ha pegado duro, Jonghyun Kim no nos acompaña más en el mundo físico.

Es algo jodidamente triste cuando alguien a quien quieres sufre. Y es más triste cuando sufre y no te das cuenta. Pero lo peor de lo peor, es que esa persona sufre, tú no te das cuenta, y no puedes atender las señales ni ofrecerle tu apoyo, porque no sabe que existes.

Si hay algun/alguna shawol leyendo esto, sepan que todos los acompañamos en su dolor, estamos con ustedes, no están solos y a Jonghyun no le gustaría ver a todos sus fans tristes.

Fuera del tema de fandom, si tienes un problema, te sientes solo, te sientes triste, si quieres morirte... No te lo calles, HABLA, ESCRIBE, GRITA, no te vamos a dejar solo! Todos valemos mucho, por favor no apagues tu maravillosa existencia en el planeta. Siempre habrá gente dispuesta a hablar contigo, entre ellas yo. No te conozco, pero no necesito conocerte para hacerte saber que cuentas conmigo ante toda adversidad.

Reflexionemos también sobre las cosas que decimos "jugando", " en bardo", "por tirar arena", no insulten a los idols ni se burlen de ellos, no podríamos con uno menos.

Hoy todos nos unimos por Jonghyun.

A pesar de no ser religiosa, invito a todos a encender una vela por él, soltar un globo, escuchar una de sus canciones, dedicarle una oración, dar y buscar aliento. Hagamos algo para sentir que estuvimos cerca de él.

Que descanse en paz, Kim Jong Hyun. Tus fans siempre te amaremos y ahora eres la estrella más brillante del cielo.

De tortugas y jirafas. [[YeWook shots]]Where stories live. Discover now