15; Qué piensas sobre

47 1 0
                                    

En esta parte pondré diferentes cosas y deben de poner/responder su opinión al respecto. (Serán temas en su mayoría muy polémicos). En esta parte habrá algunos ejemplos para que sepan que es, a lo que me refiero, etc, al final ustedes manejen esto a su voluntad.

1.- Guerra.

2.- Matrimonio homosexual.

3.- Aborto.

4.- Eutanasia (Cuando se provoca la muerte de una persona que padece una enfermedad incurable para evitar que sufra. - Cáncer por ejemplo - )

5.- La religión.

6.- Pena de muerte.

7.- La igualdad entre hombres y mujeres (seamos sinceros enseñan a los hombres que es malo golpear a una mujer, pero lo que se debería de enseñar es que es malo golpear a alguien, sin importad edad, género, religión, etc.)

8.- Experimentación animal (por ejemplo, para poder usar el shampoo usan animales para probar los efectos y así poder comercializarse) 

9.- La imagen de las personas  (a que una chica debe ser "esbelta" para que sea bonita y un hombre deba de ser, fuerte/delgado, etc)

10.- El amarillismo (cuando se publica algo de forma explicita para llamar la atención)

11.- La legalización de la prostitución. (Si, en muchos países es legal).

12.- La fidelidad (Ser fiel a la pareja).

13.- Estereotipos (Tales como los hombres son caracterizados por el color azul y las mujeres por el rosa).

14.- Supersticiones (Como que un gato negro da mala suerte).

15.- Adopción de parejas homosexuales (porque es diferente tener pareja homosexual a que muchas veces dejen adoptar).

16.- Venta de drogas (sustancias) para uso médico (como marihuana para el cáncer).

17.- Legalización al suicidio (Hay países en el que es legal, obvio)

18.- Tortura "justificada" (Como es el caso con los terroristas, cuando instalan bombas y es necesario saber donde)

19.- Clonación (Existen de varios tipos; de naturaleza, celular, molecular, artificial, y bueno muchos, ustedes elijan de que tipo). [Tip: Para más fácil pongan de humanos, plantas y animales, aunque no sea la forma]

20.- Edad apropiada para tomar alcohol.

21.- Prohibición de cigarrillo,

22.- Castigos físicos a menores.

23.- Acuerdos prenupciales (Protege los derechos de herencia de los hijos y los nietos de un matrimonio previo. Si usted tiene su propio negocio o profesión, un acuerdo prenupcial puede proteger sus intereses de manera que su negocio o su práctica no queden sujetos al control de su excónyuge en caso de divorcio.  Y si, eso lo saque de internet).

24.- Piratería.

25.- Tarea para los niños después de la escuela (Hay lugares en donde no dejan tarea después del colegio y se ha comprobado que no genera problema) [Una pregunta más relajada en comparación a las demás].


Espero que les sirvan de algo estas cosas 7o7

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Temas Para Platicar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora