1

588 78 62
                                    

Octubre 12, 2014

[Parque-15:46pm]

Caminaba por el parque alrededor de los árboles mientras las hojas caían. Era otoño así que ya era esa época donde debías usar ropa mas abrigada, juntar las hojas secas para después saltar sobre ellas, o buscar algún disfraz para halloween.

Me senté en una banca de madera que había por allí. Veía a los niños jugar, divirtiéndose y riendo. Me recordó a mi cuando era pequeño, tenía un gran amigo llamado Kim SeokJin, no lo he visto desde que tengo 13 años, actualmente tengo 21.

El chico era mi mejor amigo, éramos inseparables, un dúo, un equipo.... Siempre lo invitaba a mi casa a jugar videojuegos o salíamos a jugar a la pelota, nos metíamos en problemas pero siempre nos safabamos.

El era un poco más cuidadoso que yo, siempre cuidaba su imagen, su forma de vestir y peinar, eso hacía que varias chicas de nuestra calle se fijaran en el, era guapo. A mi me daba celos de que todas se fijaran en el menos en mí, pero nunca lo demostre.

Recordando estas cosas, en mi cuerpo siento un sentimiento de melancolía, de verdad lo extraño. Para distraerme decidí ir a una cafetería, el café iba a despejarme de mis pensamientos.

 [Cafetería-16:05pm]

Entré y fui directamente donde la señorita que atendía.

-Hola, me gustaría un café normal.

-Esta bien, ¿Algo más?

-No, nada más, gracias.

Me fui a sentar y esperé mi café, mientras lo hacía miraba alrededor, solo habian 3 personas más que yo.

-Aquí tiene.

La chica deposita el café en la mesa.

-Muchas gracias.

Bebo a sorbos cortos el café, y me puse a pensar. ¿Cómo estará? ¿Ya tendrá familia? ¿Se habrá casado? Hace mucho tiempo que no lo veía, espero que se encuentre bien.

Por un momento el café no me ayudó mucho a olvidarlo.

Mientras bebía café, siento que abren la puerta de la cafetería. Miré y veo a un chico muy alto, delgado, de cabello castaño. Iba vestido con unos jeans, zapatos negros, una camisa cuadrille de color negro y rojo,con un abrigo grande negro y acompañado de un portafolios marrón.

Su cara se me hacía familiar, pero no podía recordarla. Ignore al chico y seguí bebiendo mi café. El se sentó unos 3 asientos adelante de mí. No podía dejar de mirarlo, el me recuerda mucho a una persona.

De tantas vueltas que le di al tema decidí sentarme con el, un buen café debe beberse acompañado.

-Hola, ¿Puedo sentarme?

El chico estaba escribiendo y al llegar yo se detiene y levanta la mirada, al ver su rostro me detengo por un momento.

-Claro, puedes sentarte. -Me sonríe.

El guarda el cuaderno donde estaba escribiendo, y bebé de su café.

-¿Eres escritor?

-No, bueno no uno profesional, pero me gusta inventar algunas historias para pasar el rato.

A Kim SeokJin también le gustaba crear historias, siempre me hablaba sobre una que trataba de un chico que se encontraba una piedra legendaria que debía devolversela al Rey quien era que le pertenecía, y en su travesía tenía muchas aventuras. Era una historia que me encantaba escuchar y que Jin la relataba tan bien que hacia que todo lo que el decía fuera real.

Otoño (One Shot) ~ [JinNam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora