Otro Dias Mas

317 38 6
                                    

Poner la canción cuando se indique con letras negritas

Los rayos de luz entraban por la ventana de aquella silenciosa habitacion tocado la piel blanca de porcelana de cierto chico. La calidez del aire no era muy buena pero era otro día indicado para ser templado.

Segundos antes de salir, habia pasado al único espejo de su casa, pero decidió no mirar, tenia miedo al ver algo que no le gustara, temor a encontrar infinidad de defectos que no podría cubrir con una sonrisa.

Caminaba rumbo para su escuela, sintió el impulso de sonreír, no era alegría o dicha felicidad, si no la cruda ironía y melancolía de otro dia mas de su existencia, aun cuando apenas iniciaba.

Las gafas oscuras le quedaban de maravilla resbalando por su nariz, cuando estaba apunto de llegar veía la desgastada bolsa de tela que no era suficiente para el peso sus cuadernos y libros, se detuvo en frente de la inmensa puerta.

"Solo unas cuantas horas" se recordó a si mismo para poder sobresalir este día que aun no iniciaba, eran las palabras de aliento que impulsaban que no retrocediera y se dirigiera a la seguridad de su hogar, donde nadie podrá lastimarlo o nadie pensaba que era un estorbo que se debía eliminar. Por que para Eddward Vicent el sitio donde se encontraba el purgatorio era nada menos que el colegio.

xxx

"¿Reporte?¿Castigos?, ¡¡Tarde!! " iba demasiado tarde, lo que para su fortuna ya había perdió la primera clase

¿Y quien mierda le importaba?

Su lista de asistencia era casi perfecta por la sexigencia de su hermano mayor “Sack" anteriormente sack era unos de los mas populares del colegio, es un chico atractivo de ojos con un color peculiar de la familia "Verde" pelinaranja, pero cuando se graduó dejo de ser el centro de atención pasando toda la atención a su hermano menor

Hasta ahora.

"Estúpido Sack"

De no haberlo ayudado con las labores de la casa, no se habria demorado mas de la cuenta, no es como se catalogara un chico "cerebrito",pero quedaban escasos meses para graduarse y tenia que salir con un promedio espectacular y quería terminar de una buena manera, la universidad que había elegido era una de las mejores, ya que tenía el equipo de fútbol americano que tanto ansiaba entrar, y no permitía fallas de ningún tipo.

Mierda estúpido sack, de seguro lo había echo a propósito, ya sabía su hermano mayor la popularidad de su pequeño hermano y el empeño que le estaba poniendo en estos últimos meses, de echo en todo el ciclo escolar, y por la falta de la primera clase tendría repercusiones a final de semestre.

Molesto con su hermano y consigo mismo, giro a la avenida, acomodo su mochila en su hombro y maldijo la ausencia de su motocicleta que estaba en reparación y cambio de pintura.

Aun que ya era un poco tarde se escuchaba el ruido de los estudiantes por las inmensas paredes del colegio que tuvo que rodear para poder llegar a la entrada, tocando la cien con ansias para entrar, subio los escalones cuando lo vio.

Poner canción multimedia..

Se encontraba un chico de espaldas viendo hacia la inmensa puerta cabizbajo, Kevin pudo notar la contradicción de ese chico en entrar o no al colegio.

–Permiso–La intención de Kevin era pasar de ese chico cómo si nada pero la curiosidad siempre gana a toda costa, asi que la vista de Kevin se concentra en las gafas oscuras del chico, era un chico normal, ni muy alto mas bien era bajo, con tez blanca como la porcelana con una actitud muy rara, portaba un gorro negro de forma como calcetín aun que hiciera calor, lo extravagante era las gafas negras que usaba.

–¿No piensas entrar al colegio? –Kevin se sorprendió a si mismo, cuestionado en voz alta, el chico solo bajo mas la mirada encogiendose de hombros por respuesta, la curiosidad de Kevin se elevaba más. –¿No cres que hace mucho calor para ese gorro? –volvió a cuestionar Kevin mirando el cielo en su último intento por averiguar la razón de la vestimenta del chico.

–El clima esta bien –susurro aquel chico

–Pense que eras mudo, Caray, –tras haber dicho eso Kevin chasqueo la lengua,  en el último ciclo que llevaba asistiendo al colegio, apenas platicaba con una extrema minoría de sus compañeros u amigos, y en cambio alli estaba perdiendo más el tiempo con un chico raro que no quería hacer tema de conversación. –Voy demasiado tarde a clases –

–Yo también –el pequeño chico, movía los pies sobre el pavimento, su intento por ocultar la bolsa de tela resultó fallida dado que el chico de ojos verdes se acercó para ver mas de cerca.

–¿Y tu mochila? –

Eddward apretó los párpados y mordió su labio inferior.

–La olvide –mentia para que ya no hiciera mas preguntas el mayor.

–Va a romperse –Kevin observaba lo desgastada que se encontraba y con el gran peso que llevaba, nuevamente Eddward se encogió de brazos –Eres el chico mas raro que eh conocido –. –Tsk –Chasqueo la lengua, luego de bajar su mochila y vaciar todos sus cuadernos y útiles –¿Cambias?

–¿C-Como? –cuestionó un pequeño Eddward, y sin tiempo a nada observó como el mayor vaciaba sus útiles de su bolsa para introducirlos a su mochila.

–Cuidala –Se dirigía para la entrada de el colegio cuando edd se animo a levantarla

–¡Espera! –

Kevin se detuvo, definitivamente no era su día para llegar a la escuela.

–No la quiero –mas decidido Eddward se aproximó hacia el y la extendio, pero Kevin no hizo ningún intento para tomarla –Soy algo descuidado con las cosas... Ya sabes

–¿Es que no me has oido? –al borde del desespero –Es tuyo, me da igual lo que hagas con ella –

–Pero Kevin... –mordionse el labio inferior trato de agarrar valor por el nudo que se había formado.

–¿Sabes mi nombre? –.

Eddward nuevamente quería encogerse de hombros pero se limito a asentir con la cabeza

–Todos saben que eres Kevin Graells el chico mas popular de la escuela y capitán del equipo –

Kevin suspiro. Claro era eso

–¿En que sementre asistes?

Eddward titubeo

–en 1ero–Kevin asistió pasando su mirada por el cuerpo de Eddward

–¿Cual es tu nombre? –. Y sin decir nada Eddward salio corriendo a su salón de clases

El infierno apenas comenzaba


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BULLYNG-KEVEDDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora