Cap 2

52 6 0
                                    

Narra Jihyun

Salimos de la escuela y me quede esperando a Jimin apenas lo vi con sus amigos,Jimin me vio y vino asia mi para irnos a casa,al llegar vimos una carta diciendo que nuestra madre había ido de viaje por asuntos de trabajos

Jihyun:Jimin ya que nuestra madre no esta ¿quien hará la comida?*dije algo nervioso*

Jimin solo se me quedo viendo para luego reírse,sólo lo mire mas nervioso ya que ninguno de los sabemos cocinar pero al parecer Jimin se dio de los nervios que tengo y a el también le ganaron los nervios pedimos una pizza de comer se hizo de noche rápido y sobro pizza a ser que nos la comimos al día siguen te nos fuimos a la escuela,Jimin me acompaño a mi salon por una extraña razon ademas de que entro ya que el es mayor.
Jimin fue al final de la fila con Ji Soo.

¿Que esta pasando?

M dirigí para su dirección y vi como Jimin le rogaba no algo.

Ji Soo:Entiende Jimin ¡NO!no quiero problemas y menos con ellas asi que no...serás el hermano de mi mejor amigo pero no te puedo hacer ese favor.

Jimin:¡Yo era tu mejor amigo no el!-dijo el con un tono de enojo y decepción.

Ji Soo: Era....tiempo pasado.-dijo ella con una cara que no demostraba ningún sentimiento,tanto que dio miedo.

Jimin:Bien...haz eso por mi y te dejaré de molestar-dijo en un tono serio..

No me quería acercar mas por miedo a que supieran que los eh estado escuchando.

Ella lo miro como que había esperado que le dijera otra cosa y solo asintio.

Jimin:Adios.- se acercó a ella..

Imagina con JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora