Capitulo 1.

39 5 1
                                    

Un año antes...

Hoy no es un dia como cualquiera , si no el día más feliz hasta ahora.
Me llamo Abby , soy una chica , de complexión no muy delgada , pero tampoco muy ancha , tengo cabello castaño , rizado y ojos marrones , y ahora mismo corro para la casa de mi mejor amigo , ya que me han aceptado en el conversatorio de artes de la ciudad Nueva York.

-Edgar!- grite al entrar a su casa pues tenía copia de la llave , di un portazo y subí corriendo las escaleras , abri la puerta de su habitación y él estaba ensayado con la guitarra.

-Abby cuántas veces te he dicho que tienes que ...-

No lo deje terminar ya que le estampé  la carta que llevaba en la mano contra la cara.
La leyó cuidadosamente y dijo.

-Abby ... Es coña? - dijo con descepcion en su rostro lo cual me asusto-Entrarás a la universidad , donde estudió, estaremos juntos pequeña!!!-

Dió un salto de la cama donde se encontraba sentado y me  abrazó .
El es mi mejor amigo Edgar , un año más grande que yo , el estudia en ese conservatorio , un chico normal de complexión media , con cabello castaño ,ojos marrones y anteojos . Una delicia de persona.

-Jajaja lo sé ! -Dije correspondiendo el abrazo-

-¿Esto significa?- Preguntó el levantando una ceja

-Que nos largamos a Nueva York en dos semanas cariño -Dije golpeándolo en el hombro y volviendo a abrazar.

('''')

Fue un asco estar en las audiciones para aceptar a los de nuevo ingreso, ahg odio aveces mi vida.
La verdad sólo vi talento en una pequeña chica de cabello rizado pues sí que cantaba hermoso .

-Edward!-

-No me grites Miranda !-Le dije a mi institutriz.

-Perdon joven pero no me ponía atención.

-Estaba pensando en las audiciones-Dije levantándome del escritorio donde estaba- Fueron una mierda este año-

-El vocabulario Edward-me reprimió Miranda.

-Ahg perdón, pero solo espero que mi padre tome en cuenta mis decisiones este año no como los anteriores.

-Pues es que si fuera por usted todos estarían fuera.-

-Miranda yo...-

No me dió tiempo de decir una palabra más ya que entró por la puerta mi novia.

Una rubia de grandes tetas y buen trasero que no tenía talento alguno solo el de parecer una  teibolera con sus faldas cortas y escotes excesivos, pero al parecer por ser hija de los Parcks eso daba prestigio a mi familia así que no me quedaba más.

-Hola Ed-Dijo con un tono de vos qué reventaba oídos.

-Pasa Michell -Dije dejándome caer fuerte mente en la silla pues ella ya me había cansado.

-Que pasa cariño estás cansado?-Dijo ella subiéndose en mi regazo y restregandome su enorme culo en la entrepierna.

-Ejem yo me voy hablamos luego Edward-Miranda salió y yo me quedé con esa molestia de mujer sobre mi.

-Quita Michelle no estoy para esto-dije tratando de bajarla.

-Yo puedo hacer que te sientas bien -Dijo desabotonando mi camisa-

-Mierda que no!- dije ya cansado me pare bruscamente dejándola caer al suelo y salí rápidamente de la oficina de mi padre .

Esa es mi vida , soy Edward Winslow de 19 años de edad , soy hijo del director del conservatorio más importante de todos los Estados Unidos.
Mi complexión es un cuerpo delgado pero tonificado ,con ojos marrones y cabello negro, soy graduado ya de este conversatorio y ahora ayudo a mi padre a administrarlo.
Y dirán ¿Tu qué talento tienes? Pues canto , tengo un pequeño don si así quieren llamarlo , mi vos empezó a desarrollarse desde mis escasos diez años y aprendí música desde ese entonces graduandome antes gracias a mi padre.

Year of Love ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora