Strong for he

56 8 0
                                    

Bueno, la verdad es que no tenía planeado hacer una nota sobre... Jjong pero necesito desahogarme... Ya escribí algo de esto en el tablero de Wattpad pero necesito expresarlo mejor...

Cuando ingresé al Kpop, SHINee fue uno de los primeros grupos que me enamoraron... Los amaba, y lo sigo haciendo... Cuando ellos vinieron a Argentina hice todo lo posible para ir, fue mi primer concierto, cuando los vi... Simplemente quedé encantada, los amé más, SHINee fue siempre un ejemplo a seguir, el amor que ellos se tenían lo admiraba mucho, ellos, cada uno era especial para mí... Pero, hoy, cuando supe de la noticia... Simplemente quedé en shock, no lo podía creer, como a muchas fans les pasó, leí todos los post de noticias, pero nada era confiable para mi, por eso decidí apagar mi celular, no leer nada hasta más tarde, pero me fue imposible soportar la carga así que lloré, y lo sigo haciendo... No podía estar un segundo sin llorar, y cuando por fin encendí mi móvil... Algo en mi corazón se rompió, la esperanza murió, me quedé helada, Kim Jong Hyun había fallecido... Es algo que simplemente es difícil de creer, porque... Jonghyun es una persona fuerte, o al menos eso creí, entonces me di cuenta de lo dolorido que él estaba, y me siento culpable... Le fallé como fan, no estuve ahí cuando él me necesitaba, simplemente creí que estaba bien, pero no fue así... Él se sentía solo, herido, preocupado...
Entiendo su dolor, conozco la depresión, vivo con ella todos los días, es algo muy difícil, quizás muchos digan que es solo para llamar la atención, pero no... La depresión es un pozo muy solitario, es difícil salir, te consume día a día, te cuesta respirar, por más que sonrías el dolor sigue ahí, el vacío crece... Entiendo lo que pasó, entiendo su decisión porque lo he intentado, quise suicidarme una vez, simplemente no me importó nada y lo hize, sólo quería apagar el dolor, quería dormir y jamás despertar... Esa vez no resultó, hoy día vivo con el temor de que en cualquier momento, cuando tenga una recaída, decida acabar con mi vida... Siempre, todos los días, en mi cabeza está el anhelo de morir, trato de ser fuerte...
Jonghyun lo intentó, pero simplemente se cansó de seguir luchando, por ello decidió por fin dormir.
Sólo deseo que por fin haya encontrado la paz despues del dolor... Me hubiese gustado que supiera cuanto lo queríamos... Deseo con gran fervor que esté descansando en paz...

Gracias por estos 10 años de tu talento, tus sonrisas, tus bromas, tu inspiración.
Muchas gracias por haberme acompañado en estos 5 años de que soy fan, gracias por consolarme con tus hermosas canciones junto a los demás miembros de SHINee💓

Gracias, Kim JongHyun.

#Tag's of MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora