Jonghyun

196 25 6
                                    

Es increíble que una noticia haya destruido tantos corazones , entre ellos el mio...

Desde que me enteré no he parado de llorar, no puedo tocar mis ojos por que duelen demasiado, al principio pensé que todo era un invento, pero dios cuando me dijeron que era verdad les juro que todo mi mundo se vino abajo, aun me niego a creerlo y duele tanto que solo con hablarlo de nuevo se me están saliendo las lágrimas. es estúpido por que aún espero la noticia diciendo que todo es mentira y que Jong aún sigue entre nosotros.

Supongo que todos nos preguntamos ¿por que? Y yo también lo hago, lo hago a cada maldito momento pero no encuentro la respuesta, el único que realmente la conocía era Jongie , dios ¿por que te lo llevaste? Es tan difícil para mi asimilarlo yo solo no puedo hacerlo, no quiero...

No diré que todo estará bien, por que realmente ni yo me creo esas palabras cuando estoy sufriendo tanto, pero solo seamos fuertes por los chicos, pensemos en que ellos la están pasando peor que nosotr@s y por ello mostremos nuestro apoyo y nuestro infinito amor por una de las personas más maravillosas que existió .

Kim Jonghyun era la persona mas maravillosa y buena que existio, y ahora nos acompaña desde el cielo para alumbrar nuestros dolidos corazones.

¡Te amo Jonghyun, y por dios que jamás te dejare de amar!

Contemos con que otro Angel esta en el cielo♡

¡MarkJin Is Real!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora