Despedida de soltero

2.1K 194 21
                                    

Viernes 16 de Mayo, Seattle.

-Emma no puedo hacerlo.

-¿Que? Pero si fue tu idea

-No, yo quería una despedida de soltero pero no era necesario que involucrara una stripper.

-David le pediste a Killian que se encargará de todo, a Killian.

-Buen punto pero aún así no puedo hacerlo.

-¿Y que vamos hacer? La chica está por llegar dentro de unos minutos.

-Recíbela y dile que se vaya.

-No puedo hacer eso.

-Podemos pedirle alguno que se haga pasar por el novio.

-Hmm no es mala idea, ven vayamos hablar con el resto.

Los hermanos Nolan volvieron a la fiesta y estaban a punto de parar la música para idear un plan antes de la llegada de la stripper cuando Graham corrió hacia gritando.

-Oh miren quien volvió.

-Lo sentimos es…

-Roni ven a conocer a tu cliente de esta noche.

David abrió los ojos aterrorizado, sin pensarlo dos veces tomo de los hombros a su hermana y la empujó hacia la morena de cabellos cortos y labios rojos que se había detenido frente a ellos.

-Emma la futura novia.

-¿Que?

Dijeron todos al mismo tiempo, la morena frunció el ceño sin entender lo que sucedía, estaba casi segura que esa noche la habían contratado para una despedida de soltero para hombres.

-Si Emma es la que se casara ¿acaso están tan borrachos que no lo recuerdan?

Killian Roger era el mejor amigo de David de toda la vida y no hizo falta escuchar más nada para seguirle la corriente estaba claro que su amigo no se sentía cómodo con la situación, debió haberlo supuesto pero estaba tan emocionado con la organización que la preparó pensando en el y no en su amigo.

-Por supuesto que lo recordamos era una broma ¿Verdad chicos?

Todos asintieron en comprensión y continuaron la mentira. Emma no podía creer lo que estaba pasando, quería morir en ese mismo momento.

-Roni espero que no sea un problema que debas bailar para mi hermana, cuando te contratamos no pensamos en que sería necesario aclarar que sería para una mujer.

-No te preocupes cariño no sería la primera ni la última.

-Genial, entonces llevemos a la agasajada a su lugar.

-Me parece justo, ven Emma.

La morena alzó su mano invitándole a que la tomara, la rubia tragó grueso y la siguió, un escalofrío recorrió su cuerpo al sentir la suavidad de la piel oliva. Emma estaba tan nerviosa que lo único que podía pensar era en salir corriendo, no era por el hecho de que una mujer bailaría para ella, a decir verdad no sería la primera vez que sucedía pero nadie en su familia y amigos; a excepción David sabían que era lesbiana y la situación la aterrorizaba.

-Tranquila, no haré nada que no quieras.

-Estoy tranquila.

-Pues no lo parece estás temblando.

-Lo siento.

-No te preocupes, ven siéntate aquí.

-Okey.

Despedida de Soltero - One Shot SwanQueen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora