Obsesión. (One shot)

806 36 18
                                    

-No entiendo, viniste hasta acá para decirme que alguien te esta siguiendo ¿Por qué no fuiste directo con la policía?

-Porque estoy muy asustada, Javo. Y Jaz, esta muy ocupada con su nuevo puesto de trabajo, lo que menos quiero es que se preocupe.

Javier toma un sorbo de su café y se queda mirando la mesa por unos segundos.

-Mi intención no es joderte, pero no estaría aquí si no fuese serio el tema.. -Solté un suspiro y le tome la mano. - Ayúdame con esto.

-¿Vos decís que viste a alguien esperando fuera de tu casa?

-Si, también hay un coche negro que me sigue al trabajo. Y hace dos días que recibo llamadas de un número privado.

-¿Que sabés de tu viejo? -Preguntó mirándome directamente a los ojos, sabía lo que estaba pensando, yo también lo pensé. Javier es policía retirado, pero ahora trabaja como detective privado y es muy bueno.

Mi viejo, Mario Estrella, decidió que era más fácil hacerse el muerto, para evadir algunas deudas y nos dejo a mis hermanas y a mi a cargo de su línea de hoteles.

-Lo mismo que vos. La última vez que hablamos fue cuando se apareció en el hotel hace un año.

-A mi me parece esto muy raro ¿tus hermanas tampoco saben lo que pasa?

-Quise contárselo a Vir, pero la conozco, se pondría como loca y no quiero empeorar el asunto. No se quién o quienes son, pero solo me estan vigilando a mi.

-Yo te voy a decir lo que creo, mejor dicho, es como un teoría que tengo en la cabeza.

-Decime. -Dije casi en medio de un suspiro, no estaba lista para escuchar nada malo, pero necesitaba una respuesta a todo esto.

-Ignacio. Vos y yo sabemos que Mario lo re mil cago, súmale que Virginia lo dejo cuando Daniel, su socio y mano derecha se quiso aprovechar de vos. Sos la favorita de tu viejo y la que mantiene a flote el negocio familiar. Saca cuentas..

Me perdí en recuerdos y comencé a sacar conjeturas en mi cabeza. Javo tenía razón, soy un blanco fácil. ¿Ahora que sigue? Ir a la policía me parecía muy arriesgado.

-Ahora que lo pienso, lo vi a Ignacio en el hotel hace unas semanas, no le di bola igual, pensé que buscaba a Virginia.

Javier se levanto de la silla y camino hasta la terraza, estaba entrando frío y comenzaba a oscurecer. Lo vi hacer unas llamadas y mientras tomé mi celular y le deje un mensaje a Jaz.

"Estoy con Miranda, no me esperes despierta. Te amo"

No me gustaba mentirle, pero si le decía lo que pasaba la iba a asustar.

Decidí también escribirle a Miru para que no fuese a meter la pata.

"Si Jazmín te llama o escribe, estoy con vos. Después te cuento."

Y cuando estaba por apagar el celular, una llamada entró, número privado. Mi corazón latía a mil por horas y mis manos sudaban, no sabía si debía contestar, entonces su imagen apareció en mi cabeza, Jazmín, no iba a permitir que algo malo le pasará.

Contesté y Javier se percató de que hablaba con alguien, le hice señas y entendió de quién era la llamada, me quito el celular y puso el altavoz.

-Habla -me pidió sin emitir sonido alguno, yo solo leí sus labios.

-¿Hola? -trate de que mi voz saliera lo mas firme posible.

-Hola, Florcita. -Una voz distorsionada salió del teléfono y el miedo me llenó.

-¿Quién habla?

Obsesión (Oneshot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora