☆Jonghyun☆

934 112 19
                                    

Aún es difícil de asimilar lo sucedido. Debo aclarar que no soy Shawol, pero creo que a la mayoría de los kpopers esta noticia nos afecto.

SHINee es uno de los grupos más importantes para el kpop. Y para mí también lo es.
Es de esos grupos que sin querer llegas a amar y tener un gran aprecio.

Jonghyun es lo más cercano a un ángel. De verdad, cómo es posible que no nos dieramos cuenta de cuánto estaba sufriendo.
Su último album sin duda era una llamada de auxilio, que lamentablemente, no pudimos detectar a tiempo.
Sin embargo, no quisiera que las personas recuerden a Jonghyun por la manera en que murió.

Si no, por todo lo que hizo en vida. Las sonrisas que nos provocó, la música que nos dejó, y el como persona, esa persona que fue fuerte y amable hasta el último momento.

Quiero decirle a todas las personas que están leyendo esto, que no están solas. Que si necesitan de alguien con quién hablar, no duden en hacerlo. Pedir ayuda está bien, llorar no te hace débil.

Jonghyun fue valiente y un gran luchador, vaya que enfrentarse a si mismo, y al mismo tiempo siempre sonreír para nosotros no es cualquier cosa. Y creo que mucho aquí pueden sentirse identificados.
Limpiar las lágrimas de tu rostro para después salir al mundo con una sonrisa, y hacer felices a los demás aún cuando estás roto por dentro no es nada sencillo.

Nadie puede juzgar su decisión. Si él quería terminar con su sufrimiento no somos quién para decir que fue cobarde.
Todos afrontamos nuestros demonios de diferente manera.

A todas las shawols, mi más sentido pésame. A todas las kpopers, de igual manera, lamento lo sucedido. Pero hey, ahora tenemos un ángel que nos cuida y sonríe desde el cielo, así que seamos felices lo que nos queda de vida.

Vivamos por él.

Fuiste grande Jonghyun, lo hiciste bien.

    

Zodiaco KPOPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora