Carta de despedida

11 2 2
                                    

Estaba muerto por dentro, la tristeza cada día me comía mas. No pude superarlo. Me odiaba a mi mismo, y no había respuesta, aun así llorara o gritara fuertemente. Prefiero dejar de respirar que sentir el doloroso respiro al despertarme. Me pregunte a mi mismo quien podría haber sido el culpable, tu. Estaba completamente solo, fue fácil decir que lo terminara todo. Fue difícil dejarlo todo. Estuve viviendo con este problema. Quería escaparme. Si, quería escaparme, de mi mismo y de ti. Me pregunte quien estaba ahí para mi, solo yo, de nuevo, yo, y solo yo. ¿Por qué sigo perdiendo mis recuerdos? Es por mi personaje. Veo como es. Al final, es todo mi culpa.

Yo quería saber, pero nadie lo sabía. yo me pregunté por qué estoy viviendo. Simplemente porque. Simplemente porque. Todos solo viven. Estaré muerto cuando te pida que mueras.

Estaba sufriendo y preocupado. No aprendí cómo convertir el aburrimiento y los dolores en alegría. Los dolores son dolores. Pensé que era fácil para el médico culpar a mi personaje o mi voz. Es increíble ver por qué duele tanto. Las personas que lo tenían peor que yo vivían bien. Las personas que eran más débiles que yo vivían bien. Supongo que no es eso.

No hay nadie que lo haya tenido más difícil que yo, nadie más débil que yo. Pero todavía viví. No pregunté por qué es así cientos de veces por mí mismo. Fue para ti. Yo quería que fuera para mí. Por favor, no digas nada que no sepas.

¿Por qué estaba buscando dificultades? Cuantas veces me dijiste ¿Por qué estoy teniendo tiempos difíciles? ¿Será tan difícil como esto? ¿El drama necesita ser más específico? ¿Tiene que haber más historias? Ya te conté la historia. No estabas fingiendo escuchar, ¿verdad? No es una cicatriz sobrante, que podría vencer. Supongo que fue una oposición con el mundo. Supongo que no fue mi vida la que se dio a conocer en el mundo. Entonces todo fue difícil. La oposición, llegar a ser conocida, fue difícil.

¿Por qué lo elegí? Fue divertido. Hasta ahora he soportado bien.

¿Qué otras palabras hay? Solo di "has hecho bien"

Solo eso es bueno. Dime que lo he hecho bien, que trabaje duro. Realmente has pasado por mucho.
Adiós.














~~••••~~








Lamento traer este recuerdo pero hay chic@s que no conocen estas palabras (el contenido de la carta), aquí están.
Mochi fuera 💚👼

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌹 Adiós 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora