League of stickman:El principio

33 1 2
                                    

En un castillo del reino Valentía,Garen se hallaba descansando.Con pereza Garen bosteza.

-Ahhhhh.Que aburrido es estar aquí.

De repente se oye un golpe en la puerta principal del castillo.En eso Garen sobre saltado abre la puerta y Parece un monstruo.

-¡Otro de estos!-dijo Garen-¡Os odio,sois unos pesados!Acabaré con todos ustedes.
-Grrrrr-Gruño el monstruo.

Garen saca de su vaina una espada muy pesada y de una tajada de arriba a bajo le hace un corte que lo divide en dos.

-¡Opss!Creo que me he pasado.Sois tan débiles que podría mataros a puño limpio.

Después de un rato su hijo Prince,aparece y le dice.

-Padre,están atacando Valentía.
-¡Qué!No puede ser ¿Quien?
-Son esos malditos monstruos.
-No sabes cómo de harto estoy de estos monstruos.A este paso voy a perder los modales.
-Y la vida.Cada vez son más.
-¡¿A que estamos esperando hijo?!

Garen y Prince salen del castillo y se preparan para atacar.Despues de una batalla de larga duración,los monstruos acaban huyendo desesperadamente.La aldea estaba sometida a un montón de llamas y destrucción por todas partes.Aquello parecía el mismísimo infierno.Andando para el castillo Garen y Prince se encuentra con una persona encapuchada.Luego de un tiempo dudosos por saber quién era se deciden a preguntar a la persona enmascarada.

-Perdona-dijo Garen-¿Que le sucede?
-¿Eh?¿A mí?
Si-dijo Prince.
-No es nada,solo que estoy buscando a algunos héroes para ayudarme.
-¿Que tipo de ayuda necesita?-Dijo Garen.
Emm,no se por donde empezar.Me presento soy Glacial,del reino Ventisca.Busco guerreros fuertes porque nos están atacando en dicho reino.
-Parece que tú no puedes sola.-dijo Prince.
-Tengo una idea Glacial y yo nos vamos a Ventisca.
-¿Que pasa conmigo?-Dijo Prince.
-Alguien tiene que proteger Valentía.
-¿Y tengo que ser yo?
-Claro, tú tienes que convertirte en un buen rey.Primero reconstruye Valentía y cuídala mientras no estoy.
-A sus ordenes padre.-dijo Prince.
-Adios hijo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

League of stickmanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora