Única parte

28 2 4
                                    

¿quién diría que tomarías esa decisión?
¿quién creería que no te encontrabas bien?
¿quién diría que el día de hoy no estás vivo?
Gracias a ti, el cielo brilla más, tu sola existencia es pura, gracias a ti el frío viento es tan acogedor...
Nadie se esperaba ese acontecimiento, todo fue tan repentino, nadie lo esperaba de ti, pues parecías tan feliz, pero... era más que obvio.
Tu mirada lo decía, tus ojos cada vez más parecían más tristes... perdían cada vez su esplendor.
Siempre te preguntaste si lo hiciste bien, cuando todo lo hiciste de esta manera, hasta hiciste más.
¿Quién creería que el día de hoy no estás presente? Ahora estás ahí, en esa caja, pálido, perdiendo tu esplendor que siempre te caracterizaba, hoy... tu sonrisa se apagó.
Cada vez que sonreías, iluminabas hasta el sendero más obscuro, radiabas grandemente como el sol, eras tan especial como la luna, eras como ella, pues siempre estabas rodeado de personas pero siempre estabas solo.
Nadie comprendía como te sentías, nadie se preguntaba si te encontrabas bien, nadie se preocupó por ti, pues siempre parecias estar bien...
Gritabas en silencio, sin embargo tus gritos no fueron escuchados.
Todo lo que escribías era todo lo que sentías.

"Alguien por favor que me sostenga, estoy exhausto de este mundo

Alguien por favor que me limpie, estoy empapado en lágrimas
Alguien por favor que primero note mis luchas
Por favor reconoce mi pobre persona
Por favor, ayudame..."


Hiciste todo bien, hiciste más de lo que debías, más tú no lo creías. Pero hoy no estás sufriendo, encontraste la paz que siempre buscaste, encontraste la felicidad que te faltaba aquí, ahora... estás tranquilo y como dicen, los ángeles deben de regresar después de cumplir con su deber, y tú lo hiciste, vuelve a donde perteneces bello ángel... así como brillaste aquí estás brillando allá arriba, pues ahora eres una estrella más.

Siempre te recordaré con esa bella sonrisa que tanto te caracterizaba, con esa sonrisa que siempre estaba brillando, siempre te recordaré con tu hermoso rostro angelical, con esa sonrisa... que ocultaba tu dolor.


Sé que muchos sabrán de lo que pasó el día lunes 18 de diciembre del 2017, en esa fecha una de las personas tan importantes murió, pero no fue débil al tomar esa decisión, pues él siempre fue fuerte hasta en el último momento de su vida, él... pasó por muchos problemas, se encontraba presionado, quería hacer más de lo que tenía que hacer, él... se intoxicó con dióxido de carbono, se le conoce como la "muerte dulce"
Jonghyun decidió suicidarse sin dolor y sin agonía, al respirar este gas, te quedas dormido y luego sucede el resto.

Para ser sincera, quise escribir esto para todas las personas que tomaron la decisión de dejar este mundo por culpa de la depresión. No hablaré mucho de ella, pues sé que este tema es hablado por muchos y ya conocen de ella, amigos, la salud mental no se debe de tomar a la ligera, hay personas que tachan como capricho el sentirse mal consigo mismo, pero no lo es en absoluto.
Esto es un tema serio, no se puede ocultar más por lo que la población quisiera.
La frase "amarse a si mismo" es tan fácil de pronunciar, pero demasiado complicado de cumplir, de sentirla con toda tu alma y más si se involucra algún tipo de violencia -ya sea física o mental, en otros casos ambas-
Existen personas que te pueden decir que no eres bueno para esto, que eres una basura, que es mejor que acabes con tu vida, entre otras.
Ahora dime ¿acaso una persona es digna de juzgarte? ¿acaso esa persona tiene derecho en hacerte sentir mal? ¿quiénes son ellos para decirte en que eres buena/o, en qué es lo mejor para tu persona, en qué si tu eres hermosa/o?
Te pido con toda mi alma en que no cedas ante ellos, en que ignores todo lo que te digan, no dejes por nada en que esas palabras te afecten y en casos más extremos... se conviertan en realidad. Esto es complicado, lo sé, comprendo sobre este tema. Se requiere de mucho valor y fuerzas para lograrlo. Y si se ha cruzado o tienes algún pensamiento de acabar con tu vida, grita, grita fuertemente, rompe todo, hasta que los vidrios se hagan añicos. No estás sola/o.
Siempre habrá alguien que te amará, comprenderá y estará dispuesta en escucharte.
Deja de ver ese panorama que esas personas han creado para que tú observes, nunca pienses en que pedir ayuda es algo de tontos y débiles. Pues no es eso, es ser alguien fuerte, ser alguien maduro porque reconoces que debes de pedirle algo a alguien.
La vida es tan jodidamente hermosa, como para dejar que algunos cuántos acaben con tu resplandor, con esa luz que te caracteriza.
Es mejor un grito de ayuda, que el llanto desconsolado de las personas que te aman. Derrotemos juntos todo pensamiento impuro y todo demonio que te acecha.

Porque tú vales más de lo que piensas, vales más de lo que te imaginas, vales más de lo que te dicen, tú vales más que cualquier oro y plata en este mundo.

Una estrella más ☄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora