Simplemente , la vida me he regalado lo mas pobre que tenía ...
Me gustaría poder decir que a mis diecisiete años tengo dinero y soi alguien de posibles económicos pero no es el caso .
Nunca he buscado ser alguien de posibles pero a día de hoy me facilitaria la vida un montón ....
Emm.. , perdón me llamo Eva y soi hija única y actualmente huérfana .
Mis padres murieron en un accidente de coche hace tres años y vivo con mi abuela .
Trabajo en la EDPE , más bien en la Empresa de Protección Extraterrestre y también de Vida Sobrenatural pero es bastante largo .
Hace tres años , en el accidente de mis padres paso algo bastante extraño , pero no le di mucha importancia ya que el dolor podía con mis pensamientos .
Un día , llamo a mi puerta un hombre, que me propuso este trabajo . Este hombre me explico que lo que vi aquel día del accidente era real y que me necesitaba en su equipo para completar una misión que mis padres comenzaron pero nunca terminaron .
Yo pensaba que mis padres trabajaban en una tienda de comestibles pero finalmente eran como unos cazafantasmas , pero cambiando el cazar por ayudar .
Ese hombre es Xavi , un extraterrestre que utiliza la telequinesia y se comunica tanto hablando oralmente como hablando con la mente . En nuestro equipo hay varios extraterrestres con diferentes poderes , en total somos 7 .
Al primero que conocí es Marte , un chico bastante reservado que utiliza como poder el fuego , controla todo lo caliente y es capaz de convertirse en fuego sin quemarse .
Luego esta Laia , una chica que controla el aire a la perfección . Vuela sin alas y es capaz de provocar una tormenta de aire en dos segundos .
También esta Pedro un chicano , nacido en México y criado en chicago , habla perfectamente el español y me cae bastante bien . El se convierte en niebla .
Y para terminar con los sobrenaturales : Chass , una chica muy extrovertida y supersónica que controla la velocidad y la electricidad .
Y bueno después estamos yo y Marcos , el es superdotado y especializado en planes técnicos y astronomía , y yo soi .... Yo .
Bueno yo , en verdad soi cinturón negro de karaté y soi bastante rara .
Si ese es mi equipo donde yo soi yo ... y los demás son la caña .
Ayer nos comunicaron una misión importante . Existe un árbol que tiene una substancia que puede convertir lo que toca en oro y quien dice oro dice dinero .
Es el Árbol de las Almas prohibidas .
Se dice que en la época de los dioses , se guardaron en el unas almas de corazón puro , indestructibles y totalmente enteras .
Nosotros debemos proteger ese árbol , aunque no se como la verdad pero ya se nos ocurrirá algo .
El único problema es que embarcamos en dos días hacia Perú , para coger una nave espacial que nos lleve a Nansnu .
Un planeta que se encuentra a 7 años de aquí .....
ESTÁS LEYENDO
Un Alma Escondida
AbenteuerEsta historia se basa en el descubrimiento de un alma dentro de un árbol maya , por el que mucha gente pagaría enormes cantidades de dinero . Mi viaje y sentimientos exprimidos durante esos momentos os llevaran al precioso árbol en el que algunos s...