Capitulo 2

9 0 0
                                    

Salí corriendo de la cocina y mi mamá me siguió...
entre a mi cuarto, me tire en la cama y rompí en llanto
Mdm: qué pasó hija? Papá te dijo que era un internado y saliste corriendo como una loca
Mar: y justamente por eso! NO QUIERO IR A UN INTERNADO! QUIERO ESTAR ACÁ ! CON PAPÁ! CON VOS !
Mdm: bueno hija tranquila, no hay nada que hacer ya....hoy llego una carta del instituto con unas fichas que ya llene para que te presentes el lunes
Mar: ash okey voy a ir ahora déjame dormir Dije rodando mis ojos
Mdm: buenas noches hija
Mar: buenas noches ma
Cerré mis ojos y me dormí
-Al otro día 11:30 a.m-
Me desperté y corrí al baño para ducharme
Salí y me puse esto 👇🏾

Baje a la cocina y tome una tostada Mar: ma voy a el centro comercial vuelvo después de almorzar! Y salí por la puerta delantera con mis auriculares mientras sonaba la canción: 2U de Justin Bieber Cuando llegue al  centro comercial fui directo a u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje a la cocina y tome una tostada
Mar: ma voy a el centro comercial vuelvo después de almorzar!
Y salí por la puerta delantera con mis auriculares mientras sonaba la canción: 2U de Justin Bieber
Cuando llegue al centro comercial fui directo a un lugar donde vendían zapatillas.compre unas converse negras con plataforma y volví a mi casa para preparar la valija ya que mañana partiría para el internado.
-4 horas después-
Ya tenía preparada la valija con todo salvo el pijama que me lo pondría esa noche. Baje a la cocina y veo una nota en la mesa:
Hija:
Salí a hacer unas cosas, vuelvo después de la cena.
Te quiere mamá 💓
Perfecto voy a invitar a sofi a dormir para que mañana vayamos al internado juntas, fui a mi habitación, tome mi celular y marque el número de mi mejor amiga
~en la llamada~
Yo: hola sofiii!
Sofi: hola mar! Cómo estás? Te enteraste lo del internado!?
Yo: si, me enteré. Te quería invitar a casa a dormir para que vayamos mañana juntas.
Sofi: dale! Ya voy.
Y corto la llamada.
A los 5 minutos sonó el timbre de casa.
Yo: ya voyyy!
Baje corriendo y abrí la puerta, ahí se encontraba mi amiga con una valija gigante en un costado.
Yo: SOFII
Sofi:MARRR
y nos abrazamos
Yo: pasa,pasa
Entramos, dejamos la valija a un costado y fuimos al living a sentarnos a los sillones.
Sofi: Que opinas de que nos manden a un internado?
Yo me quede pensando un ratito lo que le diría, me seguía sin gustar la idea de no ver a mis papas por mucho tiempo pero que se la va a hacer.
Yo: no me gusta mucho la idea, pero bueno. Y le dediqué una sonrisa sincera.
Sofi: a mi me encantaaa! Estoy muy contenta, además seguro hay muchos chicos lindos.hizo una cara de pervertida.
Yo: es lo que menos me importa, no quiero nada con nadie
Sofi: si claro, cuanto a que vos sos la primera que va a engancharse o dejar loco a alguno.

La verdad no se como llegamos a ser mejores amigas,somos muy distintas entre nosotras, tanto física como psicológicamente.
Ella es rubia de ojos verdes y una preciosa piel blanca, nada tímida, graciosa y muy pero muy revoltosa, siempre está en todo y eso me encanta.
En cambio, yo soy castaña, ojos color celestes y una piel morocha claro , esas pieles que cuando te bronceas es más doradita. Tengo sentido del humor y soy sarcástica , también soy tímida , bastante tímida.
Creo que fueron nuestras diferencias las que nos unieron más.
Yo: que te parece si perdimos una pizza y después vamos a dormir que mañana empieza una nueva vida?
Sofi: si, dale. De que pedimos la pizza ?
-1 minuto de silencio-
Nos miramos y asentimos
Las dos: anana y azúcar!! (N/A: es una pizza que si existe.)
Llamamos al delivery y poco después llegó, la pagamos y nos sentamos a comer, al acabar la pizza nos vamos a mi habitación.  Estábamos por cambiarnos cuando mi amiga dice:
Sofi: antes de dormir, cantemos una canción.
Yo: dale! Pero sabes que no me gusta mi voz.
Sofi: ay pero si tenes una voz de ángel, ojalá yo tuviese una así
Yo: bueno pero las dos cantamos. Dije sería.
Sofi: obvio, sabes que amo cantar.
Después de eso agarre mi guitarra y nos pusimos a cantar "perfect de Ed Sheeran"
Cante la primer parte yo, el estribillo juntas y ella lo que quedaba.
Cuando terminamos de cantar mi amiga estaba aplaudiendo como loca.
Yo: que te pasa ?
Sofi: es que cantas muy bien, y sin clases de canto
Yo: si igual practico muy seguido.
No me gusta hacerme la creída ni nada.
Sofi: bueno si, ahora a dormir
Yo: si dale.
Nos pusimos los pijamada y nos acostamos, apenas apoye la cabeza en la almohada me quede profundamente dormida.
- 8:00 am-
Mdm: arriba dormilonas! No querrán llegar tarde su primer día o si?
Sofi: claro que no mamá Chris!
Sofi le dice así a mi mamá de cariño.
Yo: no ma,nos cambiamos y vamos a desayunar!
Mdm: okey las veo abajo.
Y sin más de fue.
Guarde mi pijama en la valija y me puse esto:

Te odio  jackson! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora