Eran ya las 10 de la noche y Heo Young Saeng se encontraba recostado en su cama observando atentamente su celular, ya había pasado dos horas desde que su novio le había dicho que le iba a confirmar si podrían verse ese día, sin embargo no llegaba aquel mensaje con la confirmación y siendo ya pasadas las diez era obvio que los padres de Young Saeng no lo dejarían salir. Tal vez esto sea extraño para un joven de 17 años, pero el respetaba a sus padres, sin haber tramitado un permiso con mayor anticipación era imposible que saliera de su casa y eso Kim Hyun Joong lo sabía, pero al parecer no lo tomaba en cuenta.
Young Saeng estaba a punto de rendirse, dejar su celular de lado y aceptar que no sabría nada más sobre su novio por esa noche, hasta que su celular vibro como señal de que había recibido un mensaje, sabía perfectamente quien era él remitente, así que respiro hondo y contó hasta 10 antes de abrir él mensaje, pues claro debía hacerlo esperar, Hyun Joong no podía darse cuenta que él estaba pendiente de aquel mensaje.
Después de contar al fin pudo abrir él mensaje, él texto con él que se encontró hizo que frunciera él ceño."Perdón"
Era lo que decía y él pelinegro no supo como interpretar aquello...Hyun se estaba disculpando por haber tardado en responder? O acaso era porque no podrían verse? A lo mejor él muy desgraciado se había olvidado que tenia un novio y se estaba disculpando por eso...
Eran muchas las incógnitas, ese sólo texto hacia que su imaginación vuele, no lo malinterpreten no estaba paranoico o algo así, es solo que él nunca fue bueno para interpretar mensajes de texto, es decir aquel tipo de comunicación era muy frívola para su gusto, creía que las relaciones interpersonales se habían arruinado con la creación de los mensajes de texto, sin embargo su novio estaba acostumbrado a enviar mensajes todo el día, según él compensaba que no pudieran verse tan seguido, así que tuvo que acostumbrarse a eso...Pero lo que más odiaba era que se disculpara por mensaje, es decir Hyun creía que con aquellas 6 letras solucionaba todo y no era así...
- No Hyun Joong esta vez no te perdonare tan fácil...
Dijo aquello decidido, tal vez piensen que es un exagerado... Pero no es así...siempre era lo mismo con Hyun enviaba un mensaje pidiendo disculpas y después actuaba como si nada... Era tan injusto especialmente para una persona como Saeng que odiaba las disculpas escritas con palabras frías y sin sentido...
"¿Como estuvo tu día?"
Fue el siguiente mensaje que recibió, decidió ignorarlo, así que dejo su celular sobre la mesa de noche y comenzó a alistarse para dormir.
Al día siguiente era sábado, por lo que él chico decidió dormir hasta un poco más tarde, fue su mamá quien lo despertó al entrar en su habitación y anunciar que él desayuno estaba listo.
- Saeng cariño despierta - dijo su madre moviéndolo despacio, a lo que él pelinegro comenzó a removerse en su cama hasta que abrió sus ojos -
mmm~ mamá ya voy... - mencionó flotando sus ojos -
- y su madre asintió saliendo de su habitación - Pero apresurate... El desayuno se enfría... - dijo alejándose del todo de la habitación -
Así que Saeng se levanto con pereza de su cama y lo primero que logro visualizar fue su celular que estaba en su mesita de noche, no pudo con la curiosidad y rápidamente lo tomo para ver si su novio le había escrito algo más, pero grande fue su sorpresa cuando no vio ningún otro mensaje, suspiro frustrado ya sabía como era Hyun de orgulloso, pero él era un poco ambicioso esperaba que su novio fuera más atento, tal vez esperaba mucho ya que esta era su primera relación y siempre vio como los novios de sus amigos eran con ellos, siempre sintió envidia de aquella atención especial que tenían a con ellos. Esperaba algo así de Hyun Joong pero al parecer esperaba mucho.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOT ~No Texts~
Fanfiction- Heo Young Saeng odia los mensajes de texto... - Kim Hyun Joong siempre le envía textos... #Nota: Este es mi primer fanfic yaoi por eso quise que sea HyunSaeng adoro esta pareja, además que SS501 siempre estará primero en mi corazón ( ' ▽ ' )ノ as...