Mire la fotografía en mis manos, estaba mama, papa y mis mejores amigos, casi hermanos y la persona que amaba. Pensar que es la única foto que me queda desde que esas malditas bestias me quitaran lo mas preciado de mi vida.
Todavía recuerdo todo a la perfección...
Flashback
_¡Mama voy a ir de cacería!_grite desde mi cuarto. Baje rápidamente y vi a mi madre haciendo un rico desayuno el cual devore casi instantáneamente.
_Bien pero te me cuidas ¿eh?_asentí mientras le daba un fuerte abrazo. Salí de la cabaña perteneciente a mi familia y salude a todas las personas que me cruzaba, ya que me llevo bien con todos. Estaba a punto de transformarme y perderme entre los árboles cuando sentí un golpe que me hizo caer al suelo.
_¡Maldicion imbéciles!_grite mientras mis mejores amigos reían.
_¿Pensaste que te librarías de nosotros?_preguntó Sean mientras me revolvía el cabello y me mostraba su sonrisa amable y cálida. Todos se levantaron y así por fin pude ponerme de pie.
_Pues claro, iba a irme para no tener que ver sus rostros_comente en broma y todos nos reímos. Conversamos de estupideces durante un tiempo hasta que note que se me hacia tarde.
_Chicos tengo que ir a cazar sino mis papas me matan_Comente mientras hacia el gesto de que me iban a degollar, todos rieron.
_¿Quieres que vaya contigo?_preguntó Ashley mi mejor amiga. Negué rápidamente.
_Tranquilos puedo ir sola_Todos asintieron y me abrazaron antes de irse a quien sabe donde y seguir con sus rabietas. Negué con mi cabeza mientras los reprochaba desde lejos por sus boberías y ellos reían, Ashley y Sean me saludaron y me dieron una sonrisa cálida y amable.
Me dedicaron la última de sus sonrisas.
...Ojala les hubiera dicho que me acompañen.
Me transforme en mi forma animal y comencé a correr velozmente por el bosque, siguiendo olores de diferentes presas, hasta que justo encontré un conejo.
A mama y a papa le encantan los conejos así llevare unos cuantos hoy. Se me dificultaba un poco moverme por la nieve que caía y la que había en el suelo, mi pelaje estaba húmedo por la nieve derretida en este y mis patas estaban de igual manera. Me coloque en forma de sigilo para que el conejo no se asuste.
Como note que no se había dado cuenta de mi presencia comencé a acercarme hasta que estuve lo suficientemente cerca y logre saltar encima de el y clavar mis filosos dientes en su cuello, provocándole unos espasmos y luego la muerte.
Continúe haciendo eso con varios conejos hasta que sentí que ya eran suficientes, mire el cielo estrellado y note que se había hecho de noche, podía ver como la luna se asomaba iluminando el camino. Comencé a correr con toda mi velocidad posible y en menos de unos minutos había llegado a mi manada.
A lo que era mi manada.
Los conejos que tenia en la boca cayeron al ver lo que mis ojos apreciaban. Me transforme en mi forma humana tan rápido como mis huesos me lo permitieron y corrí a mi casa.
Cuando entre solo pude caer de rodillas al suelo y mirar la escena frente a mis ojos.
_¡Mama! ¡Mami despierta!_la sacudí en el suelo esperando que se levante y que me diga que no era nada grave y que estaba bien.
Pero nada de eso paso.
El charco de sangre a su alrededor me decía todo.
Mama estaba muerta.
ESTÁS LEYENDO
Eres Especial
WerewolfDalia Astom tiene 16 años, ella pertenece a la manada "Sangre de plata" una manda compuesta por zorros, donde tiene amigos y una familia que la quiere y la ama, pero como siempre no todo es color de rosa. Una noche fría de invierno en el bosque, Dal...