parte 4

818 71 17
                                    

Frederick

Apenas termino el funeral de Claris todos fuimos hacia el bosque, rápidamente corrimos a una velocidad nada humana por una parte que no conocíamos de este bosque. Todos nos reíamos y nos empujabamos hasta que llegamos a un lugar realmente hermoso.

Pero algo andaba mal. Todos olfateamos el aire y podíamos oler el típico olor a zorros.

_Oigan...¿no son tumbas?_todos miramos hacia el suelo y claramente ahí estaban, en perfecto estado, inmaculadas por así decirlo.

Era muy extraño, habían cabañas muy viejas y destruidas, y muchas tumbas, el aroma a zorros impregna el lugar.

Me acerque a una de las tumbas y note como los demás también comenzaban a observarlas.

_Que olor tan asqueroso hay en este lugar_escuche que decía Colton. Ese comentario no me agrado para nada.

Mark y Colton comenzaron a reírse y en un momento Mark se acerco a una de las tumbas dispuesto a romperla.

Pero eso no llego a suceder. Todo paso frente a nuestros ojos cuando un zorro salio a tal velocidad de el bosque y salto hacia Mark, directo a su cuello.

Ya fue demasiado tarde, el zorro le había mordido la yugular y luego le saco un pedazo del cuello.

Todos reaccionamos y nos transformamos en lobos para lograr capturarlo.

Pero había algo mal...mi lobo esta inquieto como queriendo me decir algo.

Ignore lo que quería decirme mi lobo y comenzamos a seguir al zorro.

Dalia

Miraba a todos lados, corría tan rápido que comencé a escuchar como ellos se comenzaban a cansar.

Me moví por tantos lugares que mi olor estaba en todas partes y eso los desoriento. Me oculte detrás de un árbol donde podía verlos claramente gracias a mi buena vista de zorro que me permite ver muy bien de noche.

Escuche como unos huesos comenzaron a crujir y note como uno se volvió humano.

Idiota, así solo harás que matarte sea mas fácil.

_¡Matare con mis propias manos a ese asqueroso animal!_grito.

Otros tres lobos se transformaron en humanos.

_Zack calmante un poco...tenemos que estar juntos y no separarnos_dijo el que parecía mas inteligente de los tres.

Por alguna razón mi animal interior me quería decir algo.

_¡Calmarme ni nada! ¡Acaba de matar a Mark!_el idiota se fue corriendo dejando a todos atrás.

Aproveche ese momento rápidamente y salí de mi escondite persiguiendo al idiota que había escapado sin que los tres estúpidos lobos se dieran cuenta.

Al cabo de unos segundos logre encontrarlo sentado en una roca con la cabeza entre sus manos. Me acerque muy sigilosamente por detrás de el.

Iba a saltar para matarlo cuando de repente caí al suelo al ser empujada. Alce mi vista y note que era otro lobo, pero este lobo era el chico que había dicho que se mantengan unidos.

Me levante rápidamente y note como ahora los dos lobos me miraban. Uno me gruñía queriendo matarme y el otro me miraba sorprendido.

_¡Frederick!_escuche los gritos de los otros dos y supe que tenia que huir, ellos eran mas en cantidad numérica.

Retrocedí y el idiota que se hace llamar Zack me seguía gruñendo.

El que parecía llamarse Frederick parecía estar hablando mentalmente con Zack. Aproveche esa distracción y corrí tan rápido que en menos de dos segundos, ya no me encontraba frente a ellos.

A medida que me alejaba podría escuchar una discusión, sin embargo no me importo. Corrí tan rápido que llegue a mi cabaña en menos de un dos minutos.

Me transforme en mi forma humana y me vestí rápidamente.

¿Que fue ese sentimiento en mi pecho? Algo anda mal...jamas sentí en mi vida eso y todo fue cuando mire a ese tal Frederick.

Como sea, eso no es lo importante ahora, lo importante ahora sera matarlos a todos.

Saben donde esta mi manada y eso no es nada bueno.

De todas formas solo es cuestión de tiempo para que regresen a buscarme, se que volverán solos ya que quieren vengarse de su amigo por su cuenta.

Son tan idiotas que se que harán eso...es tan fácil lidiar con lobos, son como pequeños cachorros que necesitan aparearse y ser queridos por los demás.

Boberías.

Todas esas cosas son estupideces, no existe algo llamado amor o cariño, no ahora que ya no tengo a las únicas personas que quería.

Los matare a todos esos malditos lobos...hasta que dejen de existir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres EspecialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora