En una cálida mañana desperté con la misma rutina de siempre sin imaginar que llegaría alguien de quien con solo ver su sonrisa y su mirada me haría sentir bien, fue como un desayuno perfecto en el que mi paladar quedo gustoso, y entre medio de películas y novelas voy formando lo mejor de esta relación, me detuve como un viejo reloj que no tiene arreglo y queda guardado como una reliquia, lo hice para pensar en lo que quiero lograr contigo y ahora que si llegase a terminar todo esto, espero quede guardo como un regalo de la vida que me dio y me permitió tener como un pequeño aire de amor.
Llegaste en un momento donde mi corazón era como un rompecabezas, estaba hecho pedacitos y de a poco con tu encanto y tu inocencia vas poniendo cada pieza de él, en su lugar, y, de alguna manera en el cielo por las noches puedo formar tu nombre con las estrellas y jugar dibujando un corazón con alas que a media luz y sin ruido llegara hacia tu ventana, como un castillo de arena construido cerca del mar que se lleva, pero que queda la imagen de haberlo hecho, así se formó este sentimiento que sin haberlo pedido y construyéndose despacio dentro de mi vida está naciendo sano y bonito gracias a ti.... Porque simplemente fuiste un aire de amor para mi.
Atte: El Caballero <3
YOU ARE READING
UN AIRE DE AMOR
RomanceEL AMOR NUNCA MUERE ESTA DESTINADO A VIVIR ETERNAMENTE EN LOS CORAZONES