-Adeline,mi nombre es estupido, ¿que clase de nombre es ese madre?
Mi madre que estába leyendo en su celular me miró
-¿Otra vez con eso?-Volvió la vista a su celular-Si me lo estas repitiendo por que nos mudamos déjame decirte que ya entendí que no estás de acuerdo Adel
Rode los ojos,mi mamá se quiso mudar ¿Porque? No se, weno si se pero no te woa decir.¿Así es como funciona mi mente? ¿memes? ¿ante esta situación?
Si lo sabía,después de 3 años de estar divorciados mis padres decidieron volver después que la esposa de mi padre murió dejando con el a su hijo, yo opino que mi mamá sólo tiene lastima por mi padre,Y no me mal entiendan amo a mis padres juntos igual que cualquier niña que sus padres están divorciados pero sufrí demasiado hace tres años y me distancie de muchas personas no quiero que vuelva a pasar y además Jackson el hijo de kayla (la ex esposa de mi padre) no creo que le haya encantado la notica que vamos a vivir con ellos no lo culpo a mi tampoco me agradaría quedarme con personas que no son mis padres biológicos a Jackson nadie lo quiere en su familia es el más grande de los nietos Y además fue un error y no quieren errores en su familia,los abuelos de Jackson son demasiado ricos pero dejaron sola a su madre luego de que su madre cometió su error.
Estamos en una nueva ciudad
Nueva vida
Nuevos amigos
Nuevos errores cometidos por Adeline Jenn Henderson Luna
En mi otra escuela era la "perfecta" pero mis errores eran perfectamente incubridos.
Lo haré otra vez