...
No suelo poner muchos anuncios en mis historias, menos en esta pero, esta ocasión es algo que sucedió hace tan solo 3 días y necesitaba comunicarlo aunque probablemente ya lo sepan. Sin duda a marcado la historia del k-pop.
Kim Jong Hyun, 27 años de edad, nació el 08 de Abril de 1990...
Falleció el 18 de Diciembre del 2017 a las 6:05 pm
Esta es una devastadora noticia, especialmente para las Shawols. He de admitir que no soy muy fan del grupo, casi no los escucho pero, saber que un fandom pierde a alguien de su grupo favorito (en este caso Shinee) a hecho que todos los fandoms dejando de lado nuestras diferencias nos unamos.
El dolor se siente.
En un pequeño resumen explicaré la muerte de el grandioso cantante Jonghyun.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Fuentes: 2 fuentes
1-
2- http://www.americatv.com.pe/noticias/espectaculos/k-pop-fallecio-kim-jong-hyun-fundador-shinee-n303614
Poco después de que él falleciera, su hermana confirmo el suicidio. La causa exacta de la muerte fue envenenamiento por monóxido de carbono.
La hermana mayor de Jonghyun informó a la policía que él estaba a punto de suicidarse, fueron a su residencia en Chungdam y descubrieron que había intentado suicidarse con briquetas de carbón marrón encendidas dentro de un sartén.
Lo llevaron rápidamente al Hospital de la Universidad de Konkuk en un estado de paro cardíaco. Los informes indican que Jonghyun envió una nota de suicidio a su hermana. La nota decía:
"Ha sido realmente difícil para mí hasta ahora. Por favor, déjame ir, y dime que he trabajado duro, hasta el último adiós".
Algunos internautas creen que su última publicación de Instragram pudo ser un grito de ayuda.
Jonghyun vivía constantemente preocupado por su música y por los comentarios de odio que recibía. Luego de la terrible muerte esto dejo un gran mensaje a las empresas, cuiden a sus ídolos tanto física como emocionalmente.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Fue un gran cantante y ser humano, realmente no merecía irse de esa manera, todos estamos conmocionados por el hecho, esperemos que esto no se vuelva a repetir en un futura corto o lejano.
"Apoya a tus ídolos tanto como puedas. Cuando estén saliendo con alguien o cuando dejen el grupo, apóyalos porque por lo menos todavía están vivos. El mío se ha ido"
-Shawols
·SanieKim·
ESTÁS LEYENDO
Razones para shippear el NAMGI
Random¿Amante del Namgi y no encuentras un libro que ame esta pareja? ¿Cansada de buscar imágenes Namgi sin encontrarlas? ¿Deseando más contenido Namgi? ¿Sola? ¿Triste? ¿Army? ¿Pensado que al final de esto iba a decir "Leyendo esto con voz de comerciante"...