Me presento mi nombre es Karla Andrea Montero vivo con mi madre, mi padre y mi hermana, era un hermoso día en el que solo me importaba salir con mi familia en el coche y pasar un día divertido, así que me bañe, me puse unos shorts, blusa, sandalias y salí con mi familia, era el día domingo, nuestro destino era una tienda de helados, y se suponía que iríamos a un parque de diversiones, pero de camino sucedió algo inesperado, mis padres comenzaron a pelear y como siempre mi padre un hombre impulsivo quizo agredir a mi madre y de repente sentí un gran golpe, eso es lo único que recuerdo, tuvimos un gran accidente del que solo sobrevivió mi madre mi hermana y yo, la más afectada de todas ellas fui yo ya que tuve una complicación en la cirugía y tuve una gran malformación, se trataba de que no podía caminar y mucho menos salir de mi casa ya que debía estar cerca de un tanque de oxígeno que a duras penas me mantenía con vida, desde ese domingo nunca salí al exterior, me sentía como si estuviera atada a una vida sin libertad, un día que estaba en mi casa un chico llamado Milán, estaba jugando en el jardín de mi casa, mi madre furiosa fue a decirle:
- madre: niño insolente como se te ocurre jugar en mis hermosas y frágiles flores, donde están tus padres para que te eduquen te la manera correcta!!
- Milán: perdón señora, no quería dañarle su jardín, mis padres ahora no me pueden ayudar porque ambos están muertos, y el resto de mi familia no tiene el dinero suficiente como para cuidarme, vivo solo en una humilde casa que me dejaron por herencia mis padres.
- madre: si no tienes padres no es mi problema, búscate a alguien mejor para pedirle limosna.Ese día yo ( karla) estaba en mi habitación mirando a través de mi ventana y al ver a ese chico me enamore a primera vista, logré escuchar los insultos de mi madre a este pobre joven, así que intente bajar en mi silla de ruedas hasta el primer piso y decirle a mi madre que al menos lo dejara entrar, ya que estaba solo y a la deriva en este mundo, en cierta parte a pesar que me gustaba este chico me causaba lástima, y a los 13 años lo quise ayudar.
Baje rápidamente la rampa de mi casa y llegue hasta la puerta principal.
- Karla : madre por favor deja de tratar mal a este pobre chico, mira que está solo no tiene a nadie y sus padres están muertos.
- madre : Karla quizás puede ser una gran mentira no sabemos si en realidad dice la verdad o simplemente lo hace para ganar lujos y comodidad.
- Karla : madre yo puedo ver en sus ojos su gran sinceridad, al menos puedes darle trabajo para que gane dinero y así el decidirá que hacer con el.
- madre: a veces no te comprendo lo que dices querida hija, pero está bien pero si me entero que este chico nos está engañando no te permitiré que lo ayudes!
- Karla : está bien mamá, entonces? Esto es un si?.
- madre : está bien, pero no quiero verte muy cerca de este chico.
Así que mi madre salió de la casa y fue en busca del chico:
- madre : niño, ven acá. Perdóname por averte hablado de esa forma, está bien ahora que estás solo, lo máximo que puedo hacer por ti es darte trabajo, y espero que no pierdas tu oportunidad.
- Milan : muchas gracias sé que no se va a arrepentir.
- madre : ok, así que pasa a mi casa para enseñarte que es lo que tienes que hacer.Así que Milán entro a la casa y lo primero que noto fue el gran lujo que había en ella, yo ( Karla) tenía nervios de lo que podía decir de mi no quería que se burlara de mi discapacidad o peor aún que me tratara como alguien invisible.
- Milán : wow señora tu casa es muy hermosa, grande y lujosa, pero, aún no entiendo cuál es mi trabajo.
- madre: en realidad chico tu trabajo en esta casa es hacer varias tareas como por ejemplo: la limpieza profunda de la casa, cocinar, cortar el césped del jardín, y estar a la disposición de mi hija en todo lo que necesite, estás dispuesto a cumplir todos estos requisitos?
- Milán : sí señora, en mi casa me enseñaron a hacer todas estas cosas, pero antes quisiera conocer a su hija.
- Madre: está bien pero antes quisiera saber un poco más de ti:
1 tu nombre.
2 tu edad.
3 de dónde vienes.
4 porque murieron tus padres.
5 en donde vives.
- Milán : está bien:
1 mi nombre es Milán.
2 mi edad es de 14 años.
3 yo nací en un pequeño pueblo, en una familia muy cariñosa pero al mismo tiempo muy pobre, tuve 2 hermanos: Valery y Juan , y después nací yo, mis padres tenían muchas deudas, por lo que sus patrones los amenazaron con matar a toda su familia e incluso hasta ellos, en ese entonces yo tenía unos 7 años de edad, solo recuerdo que un día me fui a recolectar, maiz y cuando volví a casa, encontré rastros de sangre y a mis padres muertos, mis hermanos decían que ellos se suicidaron, pero su muerte aún es un misterio, mis hermanos me llevaron a un centro de adopción, de mi pasado recuerdo muy poco, ya que al crecer me sacaron de ese lugar, y tuve que salir adelante solo, y así fui como llegue a este lugar.
Pero lo único importante es que esa triste historia hace parte de mi pasado un ciclo en mi vida nostálgico y a la vez misterioso.
- madre : lo siento mucho, por la perdida de tus padres, pero debes superar toda tu historia y escribir una nueva, me agradas así que estás contratado solo quiero que conozcas a mi hija así que acompáñame.
ESTÁS LEYENDO
Por Mil Razones
RandomKarla es una chica luchadora feliz y decidida pero como todas las personas tiene sus propias limitaciones a pesar que para ella el cielo sea su verdadero limite