Yo ( Karla) tenía demasiada curiosidad así que me escondí detrás de la puerta a escuchar la conversación de mi madre y ese chico, hasta que.... Escuche a mi madre diciendo que me iba a presentar, tenía muchos nervios de lo que podía decir de mi así que repire hondo y:
- Karla : hola, qué tal mi nombre es Karla.
- Milán : hola, Karla cómo estás? Mi nombre es Milán, es un placer conocerte.Yo ( karla) al ver a Milán me enamore aún más de lo que estaba pero en mis adentros pensé que el nunca se fijara en mi, no le podía ofrecer mucho, era una tonta niña en una estúpida silla de ruedas.
- Milan : desde ahora me verás más a menudo porque tu madre me dió trabajo, espero caerte de la mejor manera. Pero me gustaría conocerte. Pero, te molestas!?
- Karla : me da un gusto que mi madre te diera empleo, de verdad necesitamos varias tareas en esta casa, y claro que no me incomoda hablar de mi pasado, se que mi apariencia dice mucho de mi, pero muchas personas no entienden mi situación o peor aun mis límites.
- Milán : no te preocupes, tu discapacidad me parece totalmente normal, es algo que en cualquier momento a todos nos puede pasar, siempre he pensado que nuestro límite es el cielo no importa que tan ignorantes seamos.
- Karla : a veces cierro los ojos y recuerdo esa época en la que corría por toda mi casa, en la que disfrutaba mi vida, pero cuando abro mis ojos y vuelvo a mí realidad, solo quiero morirme y despedir a este mundo que me causo tanto dolor.
- Milán : todos tenemos una historia y una vida dura y cruel pero siempre hay que ver el lado positivo de todas las situaciones, mi vida tampoco fue fácil, pero espero que mi futuro sea diferente.
- Karla : me encanta tu personalidad, eres alguien muy positivo, ojalá yo tuviera las mismas fuerzas que tú.Karla!!!!!!!! ( Me grito mi madre)
Que pasa mamá ( grite asustada)Así que Milán me ayudó a bajar y cuando estábamos abajo:
- madre : Karla a pasado algo alarmante. Tu hermana se encerró en el baño hace dos horas y no se que pudo haber hecho. Ya sabes que ella tiene una enfermedad: bipolaridad.
- Karla : si mamá solo espero que no haya cometido una locura.
- madre : no digas eso, debemos buscar la manera de entrar. No es normal que tarde todo ese tiempo.
- Milán : no se preocupe señora. ¿ Tiene un cuchillo?
- madre : si! Pero que piensan hacer?
- Milán : solo traigalo.Así que mi madre fue a buscar un cuchillo a la cocina, pero... No lo encontró.
- no encuentro el cuchillo no entiendo eso porque no está en la cocina hace un momento lo tenia allí.
Háganse a un lado. ( Dijo Milán)
Así que nos apartamos y el le dió una fuerte patada a la puerta, y vimos a Salomé con unas heridas en sus brazos. Solo pensamos en que se había cortado las venas.Yo ( Karla) veía demasiada sangre no sabíamos que hacer lo único que pensé fue que mi hermana se había quitado la vida.
- madre : Salomé, despierta por favor mi vida, no te puedes ir. Milan!!! Llama a una ambulancia rápido.
Karla!! Ve y busca mi maletín de primeros auxilios, rápido!!Así que desesperada fui a la habitación de mi madre y encontré una nota:
Mamá, sabes que en mi vida he cometido muchas locuras, que solo te he dado dolores de cabeza, se que no soy la mejor hija, pero solo te puedo decir que me esforcé con todo mi corazón, pero nadie es perfecto, t si que tú más que nadie me entenderás, dile a mi hermana que es parte de emisión corazón y que siempre estaré contigo ella, la amo más que a mi vida y que daría lo que sea para que no tuviera esa discapacidad, perdóname porque cuando leas está nota ya estaré muerta, vive más aventuras y cuida a mi hermana, nunca olviden que las llevo en mi alma. Las amo.
Yo ( Karla ) no sabía que hacer, no entendía porque se había suicidado, aunque tenía mucha confusión busque el maletín y salí de prisa al baño.
- Karla : madre!! Encontré una nota en tu habitación, es de Salomé considero que es mejor que la leas más tarde por ahora debemos hacer lo posible por salvar a mi hermana.
Así que ayude a mi madre, tome unas vendas y cubrí sus brazos haciendo presión para detener el sangrado.
- Milán : señora, ya la ambulancia ni tarda en llegar, no se preocupen que no debe tardar, Salomé es fuerte y podrá aguantar la espera.
Mi madre solo lloraba, y yo ( Karla) estaba desesperada ni sabía que hacer y mucho menos que pensar no me imaginaba la vida sin mi hermana, sin su compañía, sin su apoyo y sin su amor.
La ambulancia llegó unos minutos más tarde. Sinceramente pensaba que no iba a sobrevivir.
- Milán : Karla debes tranquilizarte ella estará bien, debes ser fuerte.
- Karla : no quiero hacerme muchas ilusiones, pero si mi hermana se muere no se que sería de mi vida sin ella. Ella es mi única razón para vivir.Al llegar al hospital....
Yo ( Karla) recuerdo que subieron a mí hermana a una camilla y se la llevaron. Unas horas después, salió un doctor:
- doctor : señora, debe buscar donantes de sangre de o+ tienes al menos 1 hora, de otro modo su hija morirá desangrada.Nadie de mi familia tenía ese tipo de sangre, excepto yo. Estaba dispuesta a donar mi sangre para la supervivencia de mi hermana..
- Karla : doctor yo tengo ese tipo de sangre, estoy decidida a donarla, pero tengo una duda, ¿ Esa falta de sangre podría afectar mi enfermedad? O peor aún ¿ Cuántas posibilidades existen de que el cuerpo de mi hermana rechace mi sangre?
- doctor : las posibilidades son de un 70%, puede que esta ausencia de sangre en tu cuerpo sea muy grande así que debes estar muy decidida.Yo estaba muy segura de lo que iba a hacer, daría el mundo entero para salvar a mí hermana, así que me sacaron sangre... Unos minutos después de haberme sacado 5 tubos de sangre, debía guardar reposo, pero estaba tan ocupada que no recordaba que debía volver rápidamente a casa porque, el tanque de oxígeno que me mantenía de oxígeno solo tenía capacidad de 2 horas, mi plazo estaba por colapsar y de repente tuve ....
ESTÁS LEYENDO
Por Mil Razones
RandomKarla es una chica luchadora feliz y decidida pero como todas las personas tiene sus propias limitaciones a pesar que para ella el cielo sea su verdadero limite