Estaba en mi posición, cuando una pelota me golpeó la cabeza. Al voltear, vi a Jack, el único que pudo haberlo hecho.
-ERES UN IMBÉCIL- le grité recogiendo el balón del piso y lanzándolo a su cabeza. Gracias a mi terrible puntería, lo golpee en el ojo dejándole un moretón.
-Grazer, George- dijo la entrenadora viéndonos enfadada- ustedes dos a la oficina del director AHORA
Los dos caminamos hacia el lugar indicado a regañadientes, sin siquiera mirarnos. Abrimos una puerta quedando de frente a la secretaria de Mr. Brown, una señora de mas de 60 años que parecía odiar la vida y a cualquier ser vivo que estuviera alrededor de ella. Después de explicarle porque estábamos ahí, nos indicó que tomáramos asiento ya que el director se encontraba en una cita con un padre.
Después de un rato de estar sentados mirando hacia la nada, se abrió la puerta del director de donde salió un hombre alto, de edad media, moreno y con mucho pelo para su edad vistiendo un traje caro. Voltee a ver a Jack quien había palidecido como un fantasma al ver a este hombre.
-Hola hijo- le dijo con una cara sin expresión.
-Buenos días Sean- dijo Jack desviando la mirada
Después de ese episodio pasamos a la oficina del director el cual nos preguntó qué había pasado. Para sorpresa mía, Jack se echó la culpa y recibió un castigo. Nada grave, claro, pero seguía siendo un castigo.
Salimos y voltee a ver a Jack. Recordé por qué me gustó desde que lo vi y causó una revolución en mis sentimientos y emociones. Sus ojos brillaban cuando él me correspondió la mirada y le dediqué una cálida sonrisa.
-Gracias por echarte la culpa. Enserio no era necesario- le di un beso en la mejilla
-Ya sabes, fui un verdadero idiota y lo arruiné todo esa noche. A decir verdad Ellie solo me atrajo esa noche, ahora no siento nada por ella y lo único que trato es deshacerme de ella
- Deberías de ser honesto con ella. Es mi amiga y la quiero, no quiero verla sufrir y mucho menos como alguien como tú- dije lo último en broma y lo despeiné un poco.
-Te quiero Ophelia. Se me olvidaba lo bien que la pasábamos.
ESTÁS LEYENDO
Internado WestHills- Jack Dylan Grazer
Fanfiction-y tu porque estás aquí?- le pregunté a jack -mis padres creen que estoy loco- de pronto sus tiernos ojos se volvieron fríos y se cristalizaron, dejó caer su cabeza en is hombros y sentí tibias lágrimas mojar mi blusa