#11

10 0 0
                                    

Hola, pasaron muchos días desde que todo esto terminó o mejor dicho desde que tú decidiste que terminara, pero hoy no quiero hablar de eso, hoy quiero decirte lo que nunca me he atrevido a decirte antes, empezaré por contarte que cuando te conocí, tu sin imaginarlo curaste mis heridas que en ese momento yo tenía, lo hiciste con cada sonrisa que me robabas, con cada letra que me escribías, con tus buenos días, con una llamada, con un beso, con un "te quiero" con solo escuchar tus notas de voz yo olvidaba mi mundo y volaba hacia el tuyo, con todos y cada uno de esos pequeños detalles tu le diste vida a mi vida, a esa vida que creí que ya no tenía, me diste motivos para volver a sonreír, para volver a creer, para volver a soñar, me invitaste a creer de las letras al convertirte en mi inspiración, lograste despertar sentimientos que estaban muertos y me hiciste sentir la persona mas especial cada vez que me dedicabas un momento, te fuiste haciendo tan importante para mí, no necesité conocer tu rostro para darme cuenta de que eras mi otra mitad y amarte con esta locura a pesar de estar a kilómetros de distancia, nunca te pedí nada a cambio de este amor, ni siquiera que me amaras con la misma intensidad, me conformaba con un poco de tu cariño, con esos instantes en que podía sentirte mío y sabes ¿? cuándo te dije que iría a conocerte hablaba en serio, quería ir a donde tu estás, ver tu mirada, perderme entre tus brazos, olerte, tocarte, besarte, sentir tu respiración, tus suspiros, poder sentir el calor de tus manos entre las mías pues si quería quedarme  mirándote fijamente a los ojos, si deseaba con el alma ir, vivir lo que tenía que vivir contigo para después regresar y guardarte aquí, en mi corazón para siempre y por siempre como lo que eres "MI AMOR" pero ya ves, no todo lo que uno desea se puede lograr, no basta con desearlo, hoy sé que las cosas no volverán a hacer como antes, sé que todo está perdido, aunque no voy a negarte que me gustaría hablar contigo una última vez y despedirnos como se deben despedir dos seres que alguna vez compartieron instantes de su vida, quisiera poder susurrarte un último "te quiero, te amo" y guardarme tu voz en mi memoria para cuándo quiera sentirte cerca solo cerrar mis ojos y traerte de nuevo a mi vida, para recordar todos nuestros momentos, perdón por ser como a veces soy contigo, perdón si en ocaciones digo cosas que no debo decir, pero es que tu me estás obligando a olvidar todo y yo no puedo, no quiero hacerlo, quiero quedarme al menos con eso tuyo, quiero sonreír cada vez que recuerde esos instantes que me regalaste, no quiero llorar más, no quiero sufrir más, estoy tan rota por tu despedida, dame tiempo para asimilar las cosas, dame tiempo para curar estas nuevas heridas, quizás algún día cuándo ya no me cueste decir tu nombre sin que se me acelere el corazón, cuándo pueda escribirte sin derramar una lágrima, cuándo tu voz ya no sea una necesidad para calmar mis días tristes, cuándo por fin pueda sentirte cerca y no sentir "NADA" por ti y que tu vida no sea importante para mí, tal vez ese día pueda verte solo como ese amigo que tu tanto quieres ser para mi, mientras tanto dame ese tiempo para por lo menos tranquilizar mi corazón y mi vida se feliz porque te lo mereces, gracias por aparecer de la nada en mi vida y esfumarte de la misma manera y recordarme que yo aún seguía viva, gracias por convertirte no solo en la persona que tanto quise, si no en esa canción favorita, en ese insomnio, en esa lágrima, en esa sonrisa, en esa mirada perdida, en esa letra que siempre escribo, por llevarte todo y dejarme vacía, pero sobre todo por convertirte en ese sentimiento que llevaré siempre conmigo...

Reflexiones y Escritos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora