Tenía 10 años, cuando todo comenzó.
Me presentaré antes, me llamo Krystal Bellerose, pertenezco a una gran familia de grandes aristócratas que tiene una tonta tradición, que es cuando uno de los hijos de la familia Bellerose cumple 10 años tiene que vivir en el castillo de la reina y rey Bellerose para prepararlos antes de presentarlos a la sociedad, por lo que nos separan de nuestra familia para que nosotro tengamos este tonto entrenamiento sin distracciones.
Tal parece que ya había llegado mi momento, estaba en mi habitación preparando las maletas porque después de mi fiesta de cumpleaños tendría que acompañar a mis abuelos al castillo para sufrir un gran martirio.
-Cariño, ya estás lista, dentro de poco iniciará a llegar tus invitados.
-Ya casi madre. Dije algo desanimada.
-Hermosa, sé que esto es muy difícil.
-Mamá, existe la posibilidad de no tener que hacer esto.
-Lo siento cariño, me gustaría que existiera esa posibilidad pero ninguno de la familia se puede salvar.
-Te voy a echar de menos.
-Yo igual cariño pero por lo menos nos veremos en los eventos, así que esfuerzate, demuestrales a tus abuelos quién eres.
-Lo haré.
-Bueno entonces tenemos que bajar ya, recuerda que las princesas nunca llegar tarde.
-Ahorita te alcanzo.
Mi madre salió de mi habitación, sin antes darme un abrazo, revisé mi vestido, era un vestido precioso de un color azul cielo muy claro con unos toques preciosos, que lo hacían verse muy elegante, arregle un poco mi cabello, pues mis rizos tenían una caída y natural, entonces decidí bajar las escaleras.
Mi caminata fue elegante y con gracia, quería dejar en claro a mis abuelos de que no necesitaba su tonto entrenamiento. Todas las personas me aplaudieron, al llegar abajo mis abuelos se acercaron por lo que hice una reverencia antes de saludarlos como el protocolo lo indica.
-Te ves radiante querida Krystal. Dijo mi abuela.
-Muchas gracias mi reina.
-Nos alegra verte cariño. Dijo mi abuelo.
-Ami igual mi rey. Hice una reverencia.
-Nada mal Alexander y Sophia, buen trabajo con la educación de mi querida nieta. Dijo mi abuelo.
-Gracias padre. Mi madre y mi padre le hicieron una reverencia.
Mi abuelo y mi abuela los reyes de la corona Bellerose, se voltearon ante todos los invitados y agradecieron su presencia. Todos los invitados hicieron una reverencia ante los reyes, así fue como inició la fiesta.
Estuve con mis padres saludando a todos nuestros invitados, hasta que por fin terminamos, por lo que mi madre me dio permiso de ir a buscar a mis amigos.
Y ahí estaban Draco, Pansy, Blaise y Theo, charlando.
-Krystal, felicidades.
Pansy me abrazo primero, todos los chicos me abrazaron y me felicitaron, en el momento en el que vi a Draco simplemente, quise correr para abrazarlo pero el tonto protocolo me estaba hartando.
Estuvimos hablando de muchas cosas con los chicos y de entre todas esas cosas una fue de lo mucho que estábamos emocionados porque pronto nos llegaría nuestra carta de Hogwarts, lo cual era muy emocionate de solo pensarlo.
-Krystal, mañana vendrás a mi casa. Comentó Pansy.
-No creo poder ir. Dije algo desanimada.
-Y eso por qué. Dijo Pansy confundida.
YOU ARE READING
" El amor entre el príncipe y la princesa de Slytherin"
RomanceDraco Malfoy, el príncipe de Slytherin, enamorado, nada menos de la princesa Krytal, será que ella romperá el corazón de hielo de nuestra querida serpiente favorita.