capιтυlo 2: raтa

94 15 22
                                    

La joven Safu estaba lista, comió y termino de arreglarse y retocarse para salir a ver a los candidatos que están dispuestos a desposar a la castaña pero había un retraso y es que hoy también seria resivido él caballero negro que prepararía debidamente a Shion Mischievous.
Verán, cada que se cumple mayoría de edad para él supuesto elegido primero se debe llevar una preparación para que este se adapte a su nueva vida.
La preparación no es complicada si se llevo una de antisipo desde su nacimiento o niñez, él príncipe debe ser tratado previamente como un don nadie o ser tratado como la servidumbre, de ahí se da paso al caballero quien le da arduos trabajos de sirviente, por ultimo y mas importante su mente debe ser torturada para que ningún pero salga de la boca de el ahora esclavo prometiendo entregar cada rastro de su llamada luz que de este emana siendo alimento para su rey sombra.

"Para que la oscuridad viva, la luz debe consumir"

Aquel nombrado caballero tenía que quedarse al menos tres semanas para la preparacion del joven Shion en cuanto a su organización serian labores domesticas, dos de trabajo pesado y finalmente cuarenta y ocho horas de tortura psicológica.
Karan no quería ese destino para su hijo, ella quería salvar a su hijo y lo amaba tanto como a Safu pero no podía poner resistencia ante ya lo acordado o terminaría como su esposo o peor, pasar por "la garra" o "La rueda" y era a lo que ella no quería como también temia dejar a sus hijos en las manos equivocadas y esa ultima opción era la que menos le gustaba.

Los portones se abrieron dejando caer a guardianes y sirvientas bruscamente al suelo, a su vez se visualizaba una silueta en un corcel negro; pronto al verse mejor un joven Pelinegro y ojos zafiro vestía su capa negra con capucha para su lograra no ser reconocido pero al parecer llamo un poco mas la atención de lo que debía.
Él joven se acercaba en su corcel hacia la reina y sus dos hijos pero dicha acción fue frenada por los caballeros de el lugar.-No des un paso mas forastero, di cual es tu propósito con la reina. -Dijo uno de los fieles caballeros mientras apuntaba con una espada de metal a su nuca mientras otro apuntaba a su garganta. -Calma, no vengo a armar alborotos ni a dañar a alguien; como encargado de la reina oscura vengo por él joven Shion o bueno solo a educarlo como se debe.- Dijo este quitándose aquella capucha negra dejando ver su cabello color azebache y ojos zafiro mientras en su rostro dibujo una sonrisa ladina.
La reina Karan no estaba preparada para este día, tendría que ver mas allá de él rechazo de los habitantes de No.6 a Shion si no que también vería como es tratado sumamente como un esclavo que para colmo ella no tenia lo necesario para salvar a su hijo de aquel destino cruel que se avecinaba. Dio la orden de dejar al joven acercarse, los guardias se alejaron cautelosos en caso de que aquel chico hiciera un movimiento en falso y atacara a alguien presente en aquella habitación.
-Dime, tu objetivo es Shion entonces... ¿cual es tu nombre?, para saber quien trata a mi hijo. -Hablo la reina. Una risa por parte del joven resonaba en él silencioso espacio manteniendo la sonrisa altanera como en un principio. -Mi nombre no es de importancia para usted o alguien aquí presente reina Karan, abstengabde tener comentarios absurdos como estos.- Después deblo dicho aquellos caballeros que permanecían en ese espacio apuntaron con sus armas a aquel joven.- A faltado a respeto a nuestra reina y no se lo permitiremos mientras estemos aquí.
Nadie sabe como, tal vez fue una velocidad trementa ya que aquel joven de un salto a su caballo pateo la cara de uno de los caballeros mientras debajo de su capucha saco una mangual valancendola directo a otros caballeros presentes derribándolos con graves heridas debido a los pichos que esta contenía.
-¡¿Como te atrevez a hacer esto idiota?!-Hablo la princesa Safu con enfado reflejado en sus orbes marrones.- ¡Eres un maldito desalmado pudiste matarlos!
Carcajadas salieron de aquel joven atrallendo su mangual-Y quien eres tu para decir lo que tengo que hacer y como tratarlos?-Dijo él morocho con una sonrisa de lado. Safu estaba furiosa ¿quien era él para hablarle así a un Mischeivous? ¡era inaudito!
Safu estaba en su limite y no permitiría ese comportamiento así que su acción fue acercarse a aquel chico dispuesta a golpearlo, lo aria si una mano lo la hubiera detenido.-Dejo así, Safu.-Hablo por primera vez él albino ante aquel caballero.- No debes degastarte enojandote, tienes que ir relajada a escojer a tu futuro novio.- Termino de hablar él menor mientras le dedicaba a su compañera una sonrisa de lado haciéndola tranquilizar.-Bien, Shion pero esto no se queda así, falto al respeto a nuestra madre y no lo dejare así, solo por ahora que tengo prisa.
-O sera que no te atreves.- Dijo él joven riendo, Safu estaba mas que enfadada si no fuera por que Shion aun la sostenía de su muñeca. -Vámonos mama, Shion debería de asegurarse de atender al "invitado"...- Karan asintió no sin antes tener la ultima palabra.- Shion, cuento contigo en él orden de él castillo y espero él joven caballero..- Fue interrumpida por él pelinegro de golpe.- Digame Nezumi.- La reina por aquel nombre no sabia como reaccionar, enserio...¿Nezumi?-Bien... Encargate de que Nezumi no haga algo contra uno de los que habitan aquí y por favor obedecelo.-Finalizo la pelicastaña mayor.
-Lo are, Karan.-Dijo Shion sonriendo, puesto que él nunca se había acostumbrado a decirle "mama" a la reina después de que se le impusiera no hacerlo o simplemente llamarla por su nombre.

La reina y la princesa Mischeivous salieron dirigiéndose a un carroaje para dirigirse hacia su destino con otros reinos y sus herederos dejadondo a Shion y Nezumi acompañados solo de caballeros inconciemtes y sangrando en él suelo.
-Parece que... Debemos empezar ¿no?-Dijo él menor al mas alto.- Jamas vi a un príncipe tan alegre de arruinar su vida.- Hablo él mayor.
-Quiera o no, es mi destino y no me puedo resistir a lo que de todas formas harás, Nezumi.-Él pelinegro vio al peliblanco extrañado, enserio este chico parecía esperar este día con anclas en vez de temer a él.
-Sabes Shion, conocí a varios príncipes y princesas que me han lanzado libros o jarrones con tal de no empezar con esto.-Pero él menor hablo.- Supongo que seré él primero en tratarte con algo de cortecia y debería de ser.. Bueno.-Finalizo con una sonrisa dedicada a Nezumi, este mismo solo viéndolo soltobuna risa corta.

-Eres alguien raro, Shion.

Mangual: arma usada en tiempos pasados, conformada por una bola de acero con varios afilados pichos  sujetada con una larga cadena gruesa y resistente.

||Black Knight|| A.U No.6 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora