Manny miro a Diego traer a Buck y Scrat, la pequeña ardilla parecia demasiado alterada pero no vio a sus cuñados.
--¿Donde estan Eddie y Crash?--el mamut miro a Diego pero este cabeceo señalando a la comadreja.
--Estan en una jaula, en medio del capamento. --Buck abrazo mas fuerte a su ardilla cuando sintio que esta temblo ante la mención de los otros. Solto un suspiro ya que sabia que podia arrepentirse de lo que diria acontinuación pero era necesario hacerlo. --Yo puedo traerlos hast...
--¡No!--Scrat lo miro enojado, Buck sonrio al saber que su pareja mostraba los celos y quiso realmente disfrutar el momento pero...--¡Malo, yo, tu ...comer!
--¿Que dice?--Diego miro a la comadreja que nego con la cabeza ante lo que su pareja le decia.
--¡No Scrat! ¡Tu no puedes volver alla! No me importa si se da cuenta que no estas pero yo...
--Tu conmigo. Él y bellota. Saber y matar a todos--Scrat se separo de su pareja enojado, era el animal mas testarudo que conocia.
--Yo puedo ir y abrir esa jaula--Buck no iba a ceder, no mandaria a su pareja a una misión peligrosa. Ya le habia fallado una vez y no volveria a dejarlo en una situación asi de nuevo.
--¿Que dices? --Manny miro a la ardilla que veia molesta a la comadreja, busco a su alrededor intentando encontrar la manera de que los demas comprendiera.
--No quiere que vaya, es todo--Buck entrecerro los ojo mirando a su pareja que parecia estar mas que dispuesto a darse a entender.
--A mi no le lo parece--Diego miro como la ardillita señalaba al unico depredador para luego hacer un ademan con sus manos de algo grande y agitar los brazos como.ai estuviera volando--Hey, yo no puedo volar.
--¡Scrat!--Buck no lo iba a permitir.
--Un animal grande...¿Que vuela?--los tres mirarón a Buck que se negaba a un a decir las palabras de su pareja.
--Buck--la ardilla se volvio a acercar para ronronear las palabras sutilmente y frotarse contra su muy enojada pareja. --Tuyo--la ardilla se sometia falsamente a un malhumorado Buck quien aun apretaba los labios--¿Mio?
--Eres mio Scrat. Por eso no voy a dejar que vayas tu--La ardilla se inclino para que la comadreja lo besara y mirara a los demas animales que estaban a la espera. --El depredador Alfa es peor que cualquier otro que hayan visto. Es grande, menos que una montaña pero mas grande que Rudy. --Buck solto abrazando a su pequeña ardilla que se acomodava en sus brazos--Scrat piensa que si no lo devuelvo a ese tipo, se dara cuenta que no esta y si me ve, puede comerme. El cree que puede ir y en la noche liberar a Crash y Eddie.
--Eso...¿Dijo?--Diego miraba al par que parecian estar conectados ya que solo habia escuchado solo unas cuantas palabras sin ningun sentido pero Buck habia comprendido.
--Si--la comadreja no le importaba que su pareja lo retara pero no iba a permitir que alguien cuestionara su emparejamiento. --¿Tienes algun problema? Diego.
--¡No! ¡Yo...no! ¡Realmente no!
--Entonces hay que planear algo. Necesitaremos una distracción mientras que sacan a Crash y Eddie pero tampoco podemos dejar ir a Scrat solo...
--Yo...ente--la ardilla hablo con su rostro enterrado en el pelaje de la comadreja quien nego con la cabeza pero la mirada de Manny era demasiado pesada.--¡Ente! ¡No come!
--No lo se, es arriesgado. --queria tener asi a Scrat por siempre.
--¡Hay que intentarlo!--Manny parecia apurado y Buck solto un gruñido de advertencia. Odiaba que todo el mundo se creyera con derecho a su pareja.
ESTÁS LEYENDO
SINCERO AMOR.
FanfictionSid no ha podido olvidar el amor que siente por Juno y aun que se siente deshecho, piensa que aparentar que se encuentra bien, hara que su familia no lo mire con lastima. ¿Que pasara cuando su manada tenga que salvar al mundo de un meteorito? ¿Que...