Capítulo 2: Un Mal Recuertdo

9 1 0
                                    

Despertando-¿Dónde estoy?-bostesar, dirigiéndose a la ventana-Mamá!,creó que el jardín creció de nuevo......-da la vuelta y mira la habitación-Aaa!, es verdad, estoy con mi abuela....-parpadiando-Espera!!, ¿qué hora es?...las 8:45am, mi abuela me va a matar, dijo que la hora del desayuno es a las 9:00am...Ahhhh!!!,debo apurarme-se viste rápidamente y sale de la habitación.

Camina por los pasillos, dirigiéndose al comedor, pero con lo grande que es la casa, se terminó perdiendo.

-¿Dónde estoy?-pensando-Rayos ya me volví a perder....-pensando.
-SEÑORITA!!-gritando por los pasillos.
-¿Quién me está hablando?-pensando, dando la vuelta.

Dando un FlashBack.

-Iris!!, ¿Dónde estás?...-gritando por el pasillo, volviendo al presenté.
-¿Qué fue eso?...-mirando al suelo-¿Qué me está pasando?...-marindose, caí al suelo.
-Señorita!!, ¿está bien?, Iris!!...-tomandola en sus brazos.
-Qué extrañó se parece a un viejo amigo-pensando, con ojos entré cerrados.

Con la abuela Naomi.

-Madam!!...-entrando a la oficina sin tocar.
-Lulú!!, no entres a si como si nada que-interrumpida.
-Lo siento!, pero es sobre su nieta Iris!...-preocupada.
-Se ve, muy preocupada-pensando-¿Qué pasa con ella?, ¿Qué fue lo que hizo ahora?..-disgustada.
-Se ha desmayado!!-
-.....¿Dónde está ahora?-algo preocupada.
-En su habitación-triste.
-llama al doctor Kim-
-Si, madam!.... Madam-
-¿Sucede algo?-saliendo de la oficina.
-¿Qué sucede con la señorita Iris?, ¿A caso está enferma?-preocupada.
-Lulú...-voz seca.
-Madam?-
-Sólo llama a Kim!-se va.
-Cómo usted diga....-triste.
-Una cosa más, Iris en ocasiones se desmaya, la razón bueno creó que ya deberás saberla, ya que pasó cuando Iris y yo éramos muy pequeñas, ya que fuite la causante de esto, así que, tendrás que remediarlo...-recordando la carta-Enserio le habrá afectado tanto...creó que debo hacer algo-pensando.

La abuela Naomi se dirige a la habitación de Iris, pero antes de que entrará observó algo muy parecido hace 10 años.

-Iris, por favor despierta...-llorando, mientras toca el rostro Iris.
-..... Ejem-algo preocupa.
-Señora Naomi!!... Lo siento yo sólo estaba...bueno yo...-
-Está bien Bill, parece que aún te preocupas por ella, más que por Camila-voz seca.
-Señora...yo-triste.
-Como sé encuentra?-preocupada.
-Parece que cuando se dirigía al comedor se perdió, cuándo la encontré, vi que estaba en el suelo, y se desmayó-
-Ya veo, pedí que llamarán a Kim, para que la revisé-
-Naomi, ¿Cres que haya sido por lo de hace 10 años?-
-Éso mismo piensa, mi hija y Camila-
-Entonces, tiene que ser cierto ya que desde lo ocurrido, le a pasado esto-preocupado.
-Puede que sea verdad-dudando.
-A caso no crees que sea por éso?-dudando.
-No es éso...-
-Entonces...?-
-Tal vez fue cuando se perdió en el bosque-
-Crees, que haya visto algo que la asustara?-
-Puede, ya que después de éso fue cuando la encerre en la bodega-
-Si!, éso fue muy cruel-algo molesto.
-Oye!, no me mires con esos ojos, no fue mi culpa-
-Claro, tu fuiste la que dio la orden de que la encerrarán...-enojado.
-Bueno tal vez sea mi culpa una parte...-justificando.
-Cómo sea, pero si al perderse en el bosque ella debió haber visto algo...-elgo serio.
-Al día siguiente no escuche nada sobre que algo sucediera en el bosque....-preocupada.
-Es verdad, en tonces eso quiere decir que debió haber visto algo que no tenía que ver...-cruzando brazos.

Llega Kim.

-Naomi!?-entrando a la habitación.
-Oh, Kim ya has llegado-gira a ver a kim.
-Que sucede con Iris?-
-No lo se Kim, cuando la en contre estaba en el suelo y después cuando la tome en mis brazos solo me miro y se desmayó...-preocupado.
-Esta bien... Tranquilo deja que la examine...-se acerca a Iris.
-mmm... Parece que sus signos vitales están bien.... Pero no sabría decirles con certeza que sufra de alguna enfermedad-toca el rostro de Iris- Nunca dejó de ser bonita...-pensando.
-Kim!, crees que haya sido por lo de aquélla vez?-
-Ahora que lo mencionas tal vez tengas razón pero....-desvaneciendose su voz.
-Qué está pasando?...-pensando.

En su mente "o sueño"

-Eh!, éste lugar...es el bosque..que estoy haciendo aquí?...-pensando.
-Hey!!, date prisa que tenemos que deshacernos de ellos ahora-
-Pero señor, creé que alguien los encuentre?-preocupado.
-No lo creó, ya que no permiten el pasó-
-Oh no!!, debo irme de aquí-pensando y asustada-Eh?, esa pequeña...soy...YO...AAAAAAH!, esto es muy malo, oye niña no vayas por ahí...-asustada.
-Que estarán haciendo esos señores?-intrigada (la pequeña Iris).
-Noooooo!!-
-Pero......qué....-en shock y pensando.
-Debés irte de aquí, CORRE!-intenta hablarle.
-Debo irme de aquí-retrocede y rompe un palito-Oh no-pendando.
-Espera!-deja de cabar.
-Que sucede?- deja de cabar.
-Creó que escuché algo-
-Seguro fue un animal, hay muchos animales salvajes aquí-seguir cabando.
-Tal vez tengas razón-continúa cabando.
-Uff, hora de irme-pensando.
-Debo avisar a la policía-pensando mientras llora.

Llega a casa

-Abuela!!-grita desesperada.
-Iris!!-sales corriendo hacia Iris.
-Abuela, en el bosque hay unos hombres...-bofetada.
-Como te atreves a salir de casa sin mi permiso!!-enojada.
-Pero...escuchame...-segunda bofetada.
-Callate!!, por desobedecer iras a la bodega vieja-gritando.
-Abuela escuchame por un minuto!!-gritando y llorando.
-A mi no se me alza las jovencita!!-

Toma a Iris del cabello y la bofetada, da la orden de que se le encierren en la bodega por una semana sin comer.

En la bodega.

-Por que?..POR QUE NUNCA ME ESCUCHAS POR UNA VEZ-llorando y hablando mientras duerme.
-Mira Kim-guira hacia Iris.
-Que sucede?..-
-Por que?...Por que?...-hablando "dormida".
-Será mejor dejarla descansar...-
-Si está bien-salen todos de la habitación.
-Kim por que no te quedas por si Iris necesita algo-
-Por mi esta bien-
-Ok, tu habitación es la de siempre-
-Muy bien gracias-
-Bueno yo debo ir hacer mi trabajó, hastaluego-
-Adios Madam-los dos se despiden.
-Bien Bill esperó que mi presencia no te moleste-caminando por el pasillo.
-Descuida....pero más te vale no acercarte a Iris como hace años, entendido-voz seca.
-No prometo nada, ya que ella tendrá que tomar la decisión, no lo creé?..jeje-actitud de no me vencerás-Bueno Bill debo irme mañana será otro día, adiós...-se va.
-No perderé con alguien como tu, Kim yo seré quien gané está batalla....será mejor irme tan bien-pensando y se va.

Alguien escondido escucha su conversión y se muerde los labios y preciona su pecho, por el dolor...

-

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 10, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

My Amor en Francia O Un Misterio en FranciaWhere stories live. Discover now